ya tengo mi oldsmobile(motor andando)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Vamos a ver si al Guille le vuelven las ganas, que creo que lo tiene muy parado...
Guille!!! te voy a untar con mi Barracuda!!! Yo he retomado el project, y tu que???? no te animas a seguir o que????
Debajo del manto de polvo duerme el guerrero...

El motor tampoco esta arropado con una manta para que no se resfrie...

Voy a empezar a restaurar la calandra delantera, los laterales ya los compre por ebay porque estaban muy machacados, los cristales de los pilotos centrales los compre en year one

Bueno, he seguido dedicando mas tiempo al tema del pulido, la verdadque aunque es un trabajo bastante asqueroso de hacer luego queda genial, el kit de pulido lo compre en bricor, pero se puede encontrar en cualquier tienda de bricolaje, consiste en 2 discos, uno de cuerda y otro de trapo y 2 barras de sebo, una para usar con la cuerda y otra para usar con el trapo, se conecta al taladro y a darle mandanga....

A ver ese Guilleeeeeeeeeeeeeeee!
Saludos
TATO
Guille!!! te voy a untar con mi Barracuda!!! Yo he retomado el project, y tu que???? no te animas a seguir o que????
Debajo del manto de polvo duerme el guerrero...

El motor tampoco esta arropado con una manta para que no se resfrie...

Voy a empezar a restaurar la calandra delantera, los laterales ya los compre por ebay porque estaban muy machacados, los cristales de los pilotos centrales los compre en year one

Bueno, he seguido dedicando mas tiempo al tema del pulido, la verdadque aunque es un trabajo bastante asqueroso de hacer luego queda genial, el kit de pulido lo compre en bricor, pero se puede encontrar en cualquier tienda de bricolaje, consiste en 2 discos, uno de cuerda y otro de trapo y 2 barras de sebo, una para usar con la cuerda y otra para usar con el trapo, se conecta al taladro y a darle mandanga....

A ver ese Guilleeeeeeeeeeeeeeee!
Saludos
TATO
Jeep Grand Cherokee ZG 4.0TSi
Plymouth Barracuda 1967 V8 Edelbrock
El mio no es HEMI, aunque me gustaria!
¿Y dices que ese motor es de un ZJ V8?
El Guille ahora tiene "otras ocupaciones" (¿o se dice preocupaciones?
). Si tienes material abrete un hilo y nos pones los diente bien largos con lo que levayas haciendo 
El Guille ahora tiene "otras ocupaciones" (¿o se dice preocupaciones?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Args al ver estas fotos no veas las ganas que tengo de desahogarme de la compra del XJ y meterme en el proyecto Camaro Z28 del 76, de momento solo puedo ir mirando precios y tal hasta que la economia respire un poco y me busque uno.
XJ 4.0L '00
Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Me alegra que os guste, la verdad es que es un mundillo parecido al de los 4x4, hay una gran cantidad de adeptos, me he metido en un club y hacemos concentraciones, carreras de 1/4 de milla, en fin, un mundillo al cual estais directamente ligados con vuestros jeeps, aqui teneis un post donde explico todo lo que voy haciendo al coche, http://cccae.mforos.com/363334/5501471- ... barracuda/
Quien se quiera meter en el ajo, tengo por aqui un hierro para vender, con un motorcillo de 7500cc...
:D:D
Y por casa tenemos algun otro hierro entre mi cuñado y yo, nos tira el rollo mopar, pero al final le damos a todo, Plymouth fury 1966, Plymouth fury 1973. Ford mustang supercharger 1996, Ford Lincoln continental Mark IV 1974, Nissan 300ZX Biturbo americano... uffffffff
Saludos!
TATO
Quien se quiera meter en el ajo, tengo por aqui un hierro para vender, con un motorcillo de 7500cc...
Y por casa tenemos algun otro hierro entre mi cuñado y yo, nos tira el rollo mopar, pero al final le damos a todo, Plymouth fury 1966, Plymouth fury 1973. Ford mustang supercharger 1996, Ford Lincoln continental Mark IV 1974, Nissan 300ZX Biturbo americano... uffffffff
Saludos!
TATO
Jeep Grand Cherokee ZG 4.0TSi
no lo habras comprado en guadarrama no??YOGURIN_I escribió:unas fotos....no se si pintarlo de negro.....no se como le pegaria con le interior o dejarlo asi...o gris plata que pega con todo...
ya tengo chapista pero bueno eso sera lo ultimo
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)