Necesito ruedas nuevas!!!!

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 28/Ago/2008, 19:10

Telemaco escribió:
ku1313 escribió:muy curioso :shock: :shock:
el 19 de agosto me paso lo mismo con las mismas ruedas, yendo por un camino de piedras en el pirineo, se ve que pise mal una piedra fija y el neumatico delantero se le reventaron algunas fibras y se abombó. No me entere hasta que cojimos carretera que seguia saltando.

en setiembre tengo que ir a galicia con el chero y no queria ir con 3 de medio uso y una de nueva, asi que he cambiado las cuatro.

para no tener problemas con la ITV que la tengo que pasar el jueves, he montado 4 neumaticos Maxxis 751 de medida 215/75-15. Me salieron a 75€ cada una, que las insa turbo a 66€. Por un poco mas voy mas tranquilo.

el chero lo llevo levantado 4 cm. se ven un poco pequeñas ( no mucho ) pero me ha bajado el consumo y parece que va mas ligero.

Un compañero hace tiempo me comento que con las recauchutadas el coche le iba mas pesado ( un toyota de 100 cv ). No se, para gustos los colores.

La verdad es que las recauchutadas me gustan, incluso he colocado 3 juegos en mi seat Leon TDi 110cv. Siempre voy a velocidades legales ( no por gusto si no por que me obligan los radares ) y sin hacer el burro. Son mas baratas, se gastan antes, pero cada invierno puedo estrenar ruedas y eso da mas seguridad.
Segun el famoso buscador, esas ruedas son de bicicleta......y te lo digo en serio.

Je,je, malditos buscadores.....ya las he visto. No me sirven, ando unos 6000 kms al año, y es para uso mas bien de monte.
Maxxis.. fabrica posiblemente las mejores ruedas para bicicletas de descenso y montaña.... pero tambien para 4x4.... y si son la mitad de buenas que las de las bicis..... deben de ser la caña... :wink: :wink:
Imagen

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 28/Ago/2008, 20:21

el capi escribió:oye, yo tengo dos insa turbo mountain en 225
Joer, mira que siempre me pasa igual. Pues acabo de hacer el pedido al final de dos mountain nuevas.....las de tacos tendran que esperar.
Las que tu tienes en que estado estan?
Echo de menos mi Jeep.....

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 28/Ago/2008, 21:58

Telemaco escribió:
el capi escribió:oye, yo tengo dos insa turbo mountain en 225
Joer, mira que siempre me pasa igual. Pues acabo de hacer el pedido al final de dos mountain nuevas.....las de tacos tendran que esperar.
Las que tu tienes en que estado estan?
No tienen ni 10000 km, sin cortes ni nada extraño
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Responder