salu2 felix
EBAY
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
cuidado con PAYPAL en EBAY,en los ultimo0s meses salen casi cada semana reportages de clientes de PAYPAL en television aleman q estaban engañado por PAYPAL,ebay pone q esta seguro este transfer pero por ejemplo si hay problemas en usa es muy difficil tener su razon en europa.hay miles de clientes en todo el mundo q estan esparando todavia a sus cosas or al dinero.tanto seguro como lo pongan no es .por eso ojo donde compreis
salu2 felix

salu2 felix
A mi con PayPal, siempre me ha ido muy bien (toco madera).
Es posible que se trate de los conocidos timos de suplantacion de identidad.
Es algo paracecido a los emails que te llegan supuestamente desde tu banco y te dicen que están mejorando los sistemas de seguridad. Te ponen un enlace para que pinches y actualices tus datos o te cancelarán la cuenta. Cuando entras, no lo haces a la pagina del banco, sino a una imitacion muy buena de la pagina del banco. Pones tu usuario y password y se les queda grabado. Tambien te piden la clave de operaciones y entonces si que estás jodido.
Hay un timo muy paracido en ebay, que consiste en que te envian un mensaje, cuando has ganado algún articulo. Con un enlace para que entres en PayPal. El mensaje es igualito que el que te enviaría Paypal, para pagar el artículo. Si entras es como la página de Paypal en la que te pide el usuario y contraseña. Si los pones estas jodido, por que inmediatamente entran como si fueses tu y cambian la dirección de correo que tienes grabada. Asi Paypal, ya no te envia mas correos a tu email. Seguidamente hacen un pago con tu contraseña a otra direccion de Paypal que han creado.
Es posible que algunos de los casos que se han oido, sean víctimas de este timo.
Lo mejor es entrar a www.paypal.es y no pinchar en nigún enlace que te llegue por mensaje o email.
Si has comprado o ganado algo en Paypal aparece en tu cuenta. Asique Cuidadin
Espero que no nos pase a niguno de nosotros
Saludos
Es posible que se trate de los conocidos timos de suplantacion de identidad.
Es algo paracecido a los emails que te llegan supuestamente desde tu banco y te dicen que están mejorando los sistemas de seguridad. Te ponen un enlace para que pinches y actualices tus datos o te cancelarán la cuenta. Cuando entras, no lo haces a la pagina del banco, sino a una imitacion muy buena de la pagina del banco. Pones tu usuario y password y se les queda grabado. Tambien te piden la clave de operaciones y entonces si que estás jodido.
Hay un timo muy paracido en ebay, que consiste en que te envian un mensaje, cuando has ganado algún articulo. Con un enlace para que entres en PayPal. El mensaje es igualito que el que te enviaría Paypal, para pagar el artículo. Si entras es como la página de Paypal en la que te pide el usuario y contraseña. Si los pones estas jodido, por que inmediatamente entran como si fueses tu y cambian la dirección de correo que tienes grabada. Asi Paypal, ya no te envia mas correos a tu email. Seguidamente hacen un pago con tu contraseña a otra direccion de Paypal que han creado.
Es posible que algunos de los casos que se han oido, sean víctimas de este timo.
Lo mejor es entrar a www.paypal.es y no pinchar en nigún enlace que te llegue por mensaje o email.
Si has comprado o ganado algo en Paypal aparece en tu cuenta. Asique Cuidadin
Espero que no nos pase a niguno de nosotros
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- aloneduende
- Novato

- Contactar:
En mi caso tengo la cuenta de paypal asociada a una tarjeta de credito que me envía un sms en el momento en que hago algún cargo en ella, además nunca hago el pago por el mail que me envía el vendedor, como bien dice Danilo, lo hago desde la pagina de paypal
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/
Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com
El consumo de mi ZJ:

http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/
Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com
El consumo de mi ZJ:

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

paypal
yo tampoco no tenia ningun problema,pero a mi asustado,p q no fue el primier ves q visto algo desto en las noticias de alemania y en internet tambien,lo buscado en paginas españoles pero no encuentro nada.hoy en el dia creo q es nada seguro
un salu2 felix
un salu2 felix