Grand Cherokee 3.8 CRD
Hola, he descartado el 4L por el consumo, ya que bajo mucho a marruecos, que os parece el grand cherokee 3.8 CRD con motor mercedes 
el buda áfricanoباكو راموس لوكي
ANDALUCIA X-PERIENCE. Finca almeji 4x4
ANDALUCIA X-PERIENCE. Finca almeji 4x4
Re: Grand Cherokee 3.8 CRD
3.8 crd? que yo sepa ese motor no existePaco buda escribió:Hola, he descartado el 4L por el consumo, ya que bajo mucho a marruecos, que os parece el grand cherokee 3.8 CRD con motor mercedes
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
motor mercedes
Paco buda escribió:Perdón el 2.8
el 2,8 no es motor mercedes es un VM y VMmotori es minbro en el concorcio chrysler.es todavia la base del famoso motor VM solo un poco retocado.fiable ??? no sabemos es de masiado nuevo
salu2 felix
Re: motor mercedes
mmm hay que investigar compatibilidadesfelix escribió:Paco buda escribió:Perdón el 2.8
el 2,8 no es motor mercedes es un VM y VMmotori es minbro en el concorcio chrysler.es todavia la base del famoso motor VM solo un poco retocado.fiable ??? no sabemos es de masiado nuevo
salu2 felix
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
YOGURIN_I escribió:si hablas del gran che antiguo 2.7 CRD si hablas del moderno 3.0 crd un pepinaco de mucho cuidaoo
¡¡¡¡Pepinaaaaaaaco!!!
hasta que he andado un par de dias con el honda civic de mi mujer (84 tristes y miseros CV..) no me habia dado cuenta lo que tiran 218 CV...
Ahora , que el consumo tambien se nota
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
otra cosa
Paco buda escribió:creo que es el 3.0 CRD motor mercedes
el 3,0l es un motor mercedes,este vas muy bien,es fuerte y no tan brusco como el 2,7l.es un coche muy comodo,pero tiene un problema ,llevar eje delantera independiente y a la hora de levantar vas ser complicado encuentrar un kit en bien precio
salu2 felix
Bueno, yo que soy pro-gasofa, aunque aspiro a volver a la gasolina, he probado otros diesels, y el WG 2.7 CRD mercedes es el único aceptable (para mi) relativo al presupuesto. Como motor, y como coche, pues tiene la ventaja del eje rígido delantero para quien lo valore. Y aun tiene una imagen bastante actual.
Aunque con más presupuesto, está claro que lo mejor (en diesel) es el WK 3.0 CRD, y también con presupuesto se puede levantar un poco, dependiendo del uso que se le vaya a dar.
Aunque con más presupuesto, está claro que lo mejor (en diesel) es el WK 3.0 CRD, y también con presupuesto se puede levantar un poco, dependiendo del uso que se le vaya a dar.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- DaniTTouareg