ayuda con el cambio!!!!

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

botellabcn
Novato
Novato
llamarme torpe..... pero no me sale......

Mensaje por botellabcn » 20/Jun/2008, 12:41

lo de pegar las fotos ya lo investigare, algo abre hecho mal.....

lo que quiero es haber si como siempre me pueden ayudar,,,,, quisiera ultilizar la brico que cherokin puso en su dia,, (muy completa y muy bien explicada) del cambio de filtro y de liquido del cambio automatico.
pero yo aparte de eso tengo que cambiar el generador de presion y la bobina.....
quisiera que un chanante me dijese si puedo hacerlo,,, si es muy dificil,,, si esta accesible.......
o x la menos que me oriente porque no quiero llevarlo a la jeep de barcelona porque son carisimos y me lo ara un mecanico pero quiero supervisarlo (bueno lo aremos juntos)....

y por ultimo haber si me pueden ayudar a localizar alguna pagina donde comprar las piezas baratas,,,,
el liquido atf,, la junta,,, el filtro,,, el generador de presion y la bobina o bobinas... no se si son 1 o mas....

Imagen

Imagen

botellabcn
Novato
Novato

Mensaje por botellabcn » 20/Jun/2008, 12:46

Imagen

botellabcn
Novato
Novato

haber si ahora puedo poner el presupuesto....

Mensaje por botellabcn » 20/Jun/2008, 12:51

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 20/Jun/2008, 14:17

no entiendo ese papel...supongo que sera un presupuesto....
las piezas en CROWN pincha en lace de arriba a la derecha
los liquidos a JEEP no hay otra. son los mejores con diferencia y estos coches son muy sensibles a otros liquidos.
compra atf4 de mopar.

por cierto que coño es un generador de presion????? :D

botellabcn
Novato
Novato

Mensaje por botellabcn » 20/Jun/2008, 20:10

es el presupuesto que me hizo el de la jeep... que llevo dias intentandolo enviar y no e podido asta hoy,,,, no me habia enterado mucho.....

alguien sabe algo del bichoso generador de presion...

Jose Luis
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jose Luis » 21/Jun/2008, 08:17

Guille no es generador de presión creo que es "gobernador de presión" :D
Jose Grand Cherokee

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 21/Jun/2008, 11:27

Efectivamente es el Governador, con ese Kit debes solucionar el problema ya que por lo visto te arranca en segunda con la D. No me parece nada caro el presupuesto.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

botellabcn
Novato
Novato

Mensaje por botellabcn » 23/Jun/2008, 07:20

pues señores teniais razon,,,,,,
me e ido a probar el coche a conciencia y es verdad sale en 2 porque solo hace 2 cambios de 2 a 3 y de 3 a 4.

y algunas veces le entra el punto y sale en primera y entonces es cuando no cambia y se queda pillado en primera,, al no ser que lo estripe y cuando llega a 4000 vueltas entonces cambia......

es un problemon esto,,, no????
me voy de vacaciones a cartajena el mes que viene y como tenga que regalarle 600€ a la jeep me voy a tener que ir en bicicleta.....
algun mecanico chanante que quiera ganarse un dinero extra??????

haber que ago,,, de todas formas me dice eduardowj que el presupuesto no le parece caro,,,, y si total solo me voy a ahorrar 100€ lo acabare llebando a la jeep.

mirar lo que me cobraron en la revision de los 100.000 y me hicieron 4 tonterias.
Imagen

Imagen

Fraparo
Novato
Novato

Mensaje por Fraparo » 25/Jun/2008, 09:56

A ver si te puedo ayudar y te ahorras algo, mi WJ tiene el mismo motor y el mismo cambio.

Primero comprueba el nivel del aceite del cambio automático, es una varilla con argolla amarilla en la parte izquierda trasera del motor (visto desde delante) cerca del depósito del anticongelante. El nivel se debe comprobar con el coche caliente y habiendo pasado la palanca por todas las posiciones.

Segundo comprueba la sincronización del pedal de acelerador y el cambio automático, es una especie de mariposa metálica situada en la parte derecha trasera del motor (visto desde delante), le llegan dos cables de acero, uno es el acelerador (ten cuidado y si lo accionas con la mano y con el motor en marcha, verás como acelera el motor) y otro el contról del cámbio automático (ese cable admite un huelgo máximo de 1 mm para cambiar correctamente, según el modelo algunos se regulan en el conector a la mariposa y otros en la entrada de ese cable al cambio).

Esta ha sido mi experiencia con problemas similares y que se han solucionado.

Que te sea leve.....
Grand Cherokee WJ 3.1TD

onixxxrock
Novato
Novato

Mensaje por onixxxrock » 26/Jun/2008, 09:46

Hombre, si no te pillara muy lejos y tal, aqui en malaga conozco un taller especializado en jeep, solo toca jeep, y te ahorrarias la verdad un paston en comparacion con la casa oficial sabes, pero bueno,no se como tu veas, si tas interesado mandame mp salu2 :mrgreen:

Responder