Bloqueo pastilla de freno
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola a todos, este domingo me paso una cosa curiosa, iba por un camino y empece a oler a quemado, pare y es que se había agarrado la pastilla del freno delantero izquierdo, tuve que quitar rueda y echarle agua para enfriarla y entonces se solto. Previamente había golpeado la pinza a ver si soltaba y no había manera. No se si puede tener que ver que el jueves le di con una manguera al coche para quitar el barro acumulado. segui todo el domingo con el coche y ya no se volvio a agarrar.
El problema es que salgo de viaje el sábado hacia el Pirineo y tengo miedo de que pueda volver a suceder. ¿Alguna sugerencia o idea?.
Gracias.
XJ 4.0 HO (12/91)
El problema es que salgo de viaje el sábado hacia el Pirineo y tengo miedo de que pueda volver a suceder. ¿Alguna sugerencia o idea?.
Gracias.
XJ 4.0 HO (12/91)
Pastillas
El coche es de 12/91 y yo aun no hace un año que lo tengo por lo que no se el tiempo que tendran aunque a simple vista no tenian mal aspecto. Respecto al líquido...¿que líquido lleva el XJ?
Cheroking, comentas que no es nuevo este tema, pero no encuentro en los mensajes anteriores nada sobre esto, ¿puedes indicarme donde encontrarlo?..o en su defecto ¿en los mensajes anteriores supieron de que venía este problema?.
Gracias.
Cheroking, comentas que no es nuevo este tema, pero no encuentro en los mensajes anteriores nada sobre esto, ¿puedes indicarme donde encontrarlo?..o en su defecto ¿en los mensajes anteriores supieron de que venía este problema?.
Gracias.
creo que en febrero puse un post con el mismo problema, venia del pirineo y se me quedo agarrotada la misma pinza que a ti. Porque abusé mucho del freno bajando un puerto de montaña detras de un autobus.
No me ha pasado mas hasta ayer que iba tarde al curro y le achuche bastante por curvas y apurando, llegué al trabajo con una peste
al enfriarse se desbloquea y ya esta.
A mi me ha pasado despues de cambiar pastillas y liquido, pues solo me quedan las pinzas
si no le pides muchisimo no se agarrotará, usa el cambio en las bajadas pronunciadas.
saludos
No me ha pasado mas hasta ayer que iba tarde al curro y le achuche bastante por curvas y apurando, llegué al trabajo con una peste
al enfriarse se desbloquea y ya esta.
A mi me ha pasado despues de cambiar pastillas y liquido, pues solo me quedan las pinzas
si no le pides muchisimo no se agarrotará, usa el cambio en las bajadas pronunciadas.
saludos
- saltamontes
- Enganchao

Bloqueo frenos
En mi caso no había abusado para nada del freno, la realidad es que no se me ocurre a que puede deberse.
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master

- Joserra Lanza
- Enganchao

- Contactar:
Los compre en Magnum Automotive,unos 60 euros.No se me han vuelto a trabar desde que los puseLagartija4x4 escribió:El tema de los pistones esos mejorados, ya lo había oído, pero nunca los he encontrado. A ver si nos comenta donde los compro.
Que es muy interesante poder reparar sin necesidad de cambiar la pinza entera.