Habemus ITV.....¡Al fin!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Navarro
Novato
Novato
Habemus ITV.....¡Al fin!

Mensaje por Navarro » 19/Jun/2008, 12:15

Pues lo dicho, después de mucho tiempo remoloneando para ir a la ITV con el coche (el BMW verde), ayer por la tarde tenía cita para que le diesen el visto bueno esos chicos...La verdad, ya era hora, la tenía vencida desde octubre de 2007...
Lo cierto es que el coche ha pasado perfectamente, salvo por un "pequeño incidente" a cuenta de los faros amarillos.
El chaval que lo ve nada más entrar, me dice "amigo, hay un problema..esas luces no son reglamentarias", y me lo escribe a bolígrafo, bien grande en el papel de la inspección. "Vale, vale", le digo, y sigo adelante. Al final, otro de los inspectores que se queda en duda, y llama al ingeniero. Éste sale, ve el coche, busca la contraseña de homologación europea, y empieza a hablar conmigo. Tras un rápido "son originales, fabricados por Hella en Alemania, homologados en la UE y de uso obligatorio en Francia", me dan la ansiada pegatina y el sellito en la ficha. Según el ingeniero, los resultados del coche en las distintas pruebas son fabulosos, equivalentes a los de un coche de cinco años de antigüedad. Así que 28€ y una calentura después, contento me he quedado. Si es que el "bemeuvito" está hecho un crío....
Por cierto, al chaval del principio creo que le dieron un tirón de orejas por "listillo".
Saludotes....
La Fe mueve montañas.
La Dinamita también.
General Patton.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 19/Jun/2008, 13:49

enhorabuenaaaaaaaaa
ImagenImagen

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 19/Jun/2008, 13:53

Mu bien asi me gusta
Como un chabval dice :lol: :lol: :lol:
eso les digo yo a mis compañeros q estan apunto de jubilarse
Un saludo
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 19/Jun/2008, 16:34

Enhorabuena!yo voy mañana a probar suerte otra vez :? Prometo poner fotos si lo homologo mañana :P

SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

Responder