La de realoem si la tenia fichada... y el foro de BMWfaq tambienJeep5.2LV8 escribió:Partes-->> http://www.realoem.com/bmw/select.docheroking escribió:...solo conocia la de e38.org
Codes-->> http://www.bmwtips.com/OwnersManuals/
Exitos con eso.
Manuales de Taller
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- queraltcan
- Novato

- queraltcan
- Novato

- Jeep5.2LV8
- Novato

- Contactar:
Manuales Jeep
Realice una recopilacion de Manuales Jeep con resultados interesantes (temporalmente requiere de registro para acceder a la informacion). Aun continua la tarea de versiones y modelos algo mas antiguos, motivo por el cual vere de mantenerla actualizada de forma permanente.
Última edición por Jeep5.2LV8 el 18/Abr/2008, 17:40, editado 1 vez en total.
pues vaya administrador que tiene esta secta, si secta por que de foro nada, me intente registrar y esperando contestacion recibo esto
The following is an email sent to you by an administrator of "Jeeperos Peru.com". If this message is spam, contains abusive or other comments you find offensive please contact the webmaster of the board at the following address:
webmaster@jeeperosperu.com
Include this full email (particularly the headers).
Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estimados Jeeperos:
Se ha detectado fehacientemente que existe al menos un Toyotero infiltrado en nuestro querido foro de JEEPEROS Y EXCLUSIVOS PARA JEEPEROS.
Por esa razon toda persona registrada, que no se le conozca, o mande debidamente acreditado sus datos generales, tanto personales como de vehiculo JEEP, sera retirado del foro hasta que acredite su posesion de una JEEP.
Esperamos su comprension y pronto envio de datos
Saludos y un abrazo a todos los Jeeperos
ADMIN
vaya panda de gilipollas
The following is an email sent to you by an administrator of "Jeeperos Peru.com". If this message is spam, contains abusive or other comments you find offensive please contact the webmaster of the board at the following address:
webmaster@jeeperosperu.com
Include this full email (particularly the headers).
Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estimados Jeeperos:
Se ha detectado fehacientemente que existe al menos un Toyotero infiltrado en nuestro querido foro de JEEPEROS Y EXCLUSIVOS PARA JEEPEROS.
Por esa razon toda persona registrada, que no se le conozca, o mande debidamente acreditado sus datos generales, tanto personales como de vehiculo JEEP, sera retirado del foro hasta que acredite su posesion de una JEEP.
Esperamos su comprension y pronto envio de datos
Saludos y un abrazo a todos los Jeeperos
ADMIN
vaya panda de gilipollas
WJ 3.1
Manual de usuario
Hola a todos,
Tengo un wj 3.1 del diciembre de 2001 y soy nuevo, e con seguido algunos manuales de despiece pero todos en ingles, y en castellano solo del 99 y no se exactamente en cuanto cambian los modelos y me gustaria que me digerais si las diferencias son muchas, ademas de eso el manual de usuario si alguno lo tiene en castellano de mi modelo. graciasa todos y me encanta el FORO.
Tengo un wj 3.1 del diciembre de 2001 y soy nuevo, e con seguido algunos manuales de despiece pero todos en ingles, y en castellano solo del 99 y no se exactamente en cuanto cambian los modelos y me gustaria que me digerais si las diferencias son muchas, ademas de eso el manual de usuario si alguno lo tiene en castellano de mi modelo. graciasa todos y me encanta el FORO.
-
onixxxrock
- Novato

Si te refieres al manual de usuario, del club jeep te lo puedes bajar registrándote. Pero supongo que querrás el de taller y como no es Navidad, solo en inglésonixxxrock escribió:Se que no es Navidad pero por pedir que no quede.....alguien podria facilitarme el manual del WK en español?, gracias de antemano.
http://rapidshare.com/files/96058100/Je ... Wk.rar.htm
El catálogo de piezas:
http://rapidshare.com/files/96047315/Je ... K.rar.html
Algo es algo
WJ 4.0 Limited (+2")
-
onixxxrock
- Novato

Re: Manuales Jeep
oye Jeep5.2LV8 dices que tienes una recopilacion de manuales y como no me puedo rejistrar por ser un espia de toyotas, cuelgalos en la mula y pones los enlaces, graciasJeep5.2LV8 escribió:Realice una recopilacion de Manuales Jeep con resultados interesantes (temporalmente requiere de registro para acceder a la informacion). Aun continua la tarea de versiones y modelos algo mas antiguos, motivo por el cual vere de mantenerla actualizada de forma permanente.
WJ 3.1