el 6 es el guapo .... para todos los publicos(bueno pa los un poco preparados)...alli estaremos
FOTOS A PARTIR DE LA PAGINA 6!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

yo me voy a la fiesta esa k ha organizado jaime, si dios quiere me incharé a correr, en pelotas por la aldea del ciego k viapillarrrrLagartija4x4 escribió:Pero no hace falta correr hombre... si to por radio te dirijo desde lejos con cerveza en la mano...YOGURIN_I escribió:por cierto necesito copi..... ejem ejem....
porque no se pone cierto amigo mio a practicar un poquito de footing?????![]()
Dario, vente y corre tu que se te da mejor...

AHHH pero yo tambien voy a esa!Dario escribió:yo me voy a la fiesta esa k ha organizado jaime, si dios quiere me incharé a correr, en pelotas por la aldea del ciego k viapillarrrrLagartija4x4 escribió:Pero no hace falta correr hombre... si to por radio te dirijo desde lejos con cerveza en la mano...YOGURIN_I escribió:por cierto necesito copi..... ejem ejem....
Dario, vente y corre tu que se te da mejor...![]()
![]()
![]()
![]()
ah!, y el pescuezo mulo del guille prefiere pasar verguenza en un trial que venirse a pegarse un fieston??Lagartija4x4 escribió:AHHH pero yo tambien voy a esa!Dario escribió:yo me voy a la fiesta esa k ha organizado jaime, si dios quiere me incharé a correr, en pelotas por la aldea del ciego k viapillarrrrLagartija4x4 escribió:Pero no hace falta correr hombre... si to por radio te dirijo desde lejos con cerveza en la mano...YOGURIN_I escribió:por cierto necesito copi..... ejem ejem....
Dario, vente y corre tu que se te da mejor...![]()
![]()
![]()
![]()