QUE 4X4 COMPRARIAIS???
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Dejad la ironias a parte
estoy seriamente convencido de comprar un todoterreno diesel y no muy caro
los posibles candidatos son
-PATROL GR
-DISCOVERY 300TDI
-DEFENDER 300TDI
Alguno mas que tener en cuenta????
saludos
-PATROL GR
-DISCOVERY 300TDI
-DEFENDER 300TDI
saludos
Re: QUE 4X4 COMPRARIAIS???
yo tube un disco,muy buena makina pero el motor muy perezosoDRPINTO escribió:Dejad la ironias a parte
-PATROL GR
-DISCOVERY 300TDI
-DEFENDER 300TDI
saludos
el defender,duro y muy incomodo.
sin duda el gr.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Sinceramente, si buscas un todoterreno robusto, fiable, eficaz y que ande con gasoil, yo descartaría los tres que has mencionado. Lo que buscaría sería un Toyota Land Cruiser, especialmente un LJ 73 ó 75. Si encuentras uno con motor 3.0 turbo, mejor. Si no, un 2.5 turbo, el motor 2LT no es mala opción.
Para uso dario, los Defender son muy duros y bastante incóodos, aunque unas máquinas exdelentes. Los Discovery son poco fiables, especialmente a nivel de cajas y transmisiones.
Del Patrol Gr no sé que decirte, por las islas se ven bastante poco.
Saludos.....
Para uso dario, los Defender son muy duros y bastante incóodos, aunque unas máquinas exdelentes. Los Discovery son poco fiables, especialmente a nivel de cajas y transmisiones.
Saludos.....
La Fe mueve montañas.
La Dinamita también.
General Patton.
La Dinamita también.
General Patton.
Los toyotas baratos lo que se dice baratos no son y pinto busca uno economico y el GR es el que mas se ajusta a bueno, bonito y barato.Eso creoNavarro escribió:Sinceramente, si buscas un todoterreno robusto, fiable, eficaz y que ande con gasoil, yo descartaría los tres que has mencionado. Lo que buscaría sería un Toyota Land Cruiser, especialmente un LJ 73 ó 75. Si encuentras uno con motor 3.0 turbo, mejor. Si no, un 2.5 turbo, el motor 2LT no es mala opción.
Saludos.....
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- taxidriver
- Enganchao

Patrol Gr Y60,una buena maquina fiable buenos recorridos y ejes cojonudos y muy buena reductora aunque para mi gusto un pco perezoso de motor.SALUDOS
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial