Suben las Hipotecas...

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Luiso
Administrador
Administrador
Suben las Hipotecas...

Mensaje por Luiso » 06/Jun/2008, 15:23

Pues eso que ya estabamos jodidos pues ahora nos dicen que seguramente nos suban las hipotecas y nos crujan a todos un poquito mas... entre el gasoil y la hipoteca estoy que no levanto cabez y lo digo de verdad. Ees increible lo que dicen los politicos de que no hay crisis probablemente lo dicen porque lo peor esta por llegar... :x
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 06/Jun/2008, 15:28

tenemos el euribor sobre el 5,450 :shock: :shock: :shock:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 06/Jun/2008, 15:29

Yo no tengo hipoteca pero veo muchos amigos pasándolo mal :? :x :x

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 06/Jun/2008, 15:34

Ya no hay miedo para subir el euribor, bajó para las elecciones, y yá hasta dentro de 4 años, mira si hay para seguir subiendo :x :x :x :x
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 06/Jun/2008, 15:45

alguien ha oido sobre el tema de las hipotecas multidivisas :?:
me estoy informando y tiene buena pinta,se paga por ejemplo en yens
el cambio de esta moneda es bastante estable y a favor nuestro y los intereses estan sobre el 1,20% mas +- 0,75% del banco, osea sobre el 2% :shock: :shock:
la unica pega es que la tienes que aguantar varios años, mas de 5
en caso de que subieran muchisimo los intereses y el cambio de moneda, sobre el 20%, si se cancela en ese momento se podria llegar a pagar algo mas de lo que se pidio
osea, que no le vale a una pareja joven que se compre su primer cuchitril y al llegar los niños tengan que mudarse por falta de habitaciones, por ejemplo
pero a la practica, pidiendo el mismo dinero a los mismos años se paga casi la mitad y ademas de bu3en principio se amortiza mucho capital :wink:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

cheroking
Jeepero
Jeepero

Re: Suben las Hipotecas...

Mensaje por cheroking » 06/Jun/2008, 15:53

Luiso escribió:Pues eso que ya estabamos jodidos pues ahora nos dicen que seguramente nos suban las hipotecas y nos crujan a todos un poquito mas... entre el gasoil y la hipoteca estoy que no levanto cabez y lo digo de verdad. Ees increible lo que dicen los politicos de que no hay crisis probablemente lo dicen porque lo peor esta por llegar... :x
Yo juego a la bolsa y se que esto es ciclico. Era de esperar que llegaria, pero ha venido de sopeton por todos laos :x
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 06/Jun/2008, 15:57

Aqui creo que todos tenemos algo que contar.
Compramos nuestra casa hace poco mas de 2 años: la hypoteca nos a subido practicamente un 25% :shock:

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 06/Jun/2008, 16:28

chepe01 escribió:alguien ha oido sobre el tema de las hipotecas multidivisas :?:
el cambio de esta moneda es bastante estable y a favor nuestro y los intereses estan sobre el 1,20% mas +- 0,75% del banco, osea sobre el 2% :shock: :shock:
en caso de que subieran muchisimo los intereses y el cambio de moneda, sobre el 20%, si se cancela en ese momento se podria llegar a pagar algo mas de lo que se pidio
osea, que no le vale a una pareja joven que se compre su primer cuchitril y al llegar los niños tengan que mudarse por falta de habitaciones, por ejemplo
pero a la practica, pidiendo el mismo dinero a los mismos años se paga casi la mitad y ademas de bu3en principio se amortiza mucho capital :wink:
Esta muy bien,pero no lo hacen todos los bancos,yo mi hipoteca es fija durante 5 años,luego que dios me pille confesao si esto va a mas :x :x
si para entonces sigue subiendo me mirare lo de la multidivisas,conozco gente que las tienen y les va bien :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 06/Jun/2008, 17:13

cheroking escribió:
Luiso escribió:Pues eso que ya estabamos jodidos pues ahora nos dicen que seguramente nos suban las hipotecas y nos crujan a todos un poquito mas... entre el gasoil y la hipoteca estoy que no levanto cabez y lo digo de verdad. Ees increible lo que dicen los politicos de que no hay crisis probablemente lo dicen porque lo peor esta por llegar... :x
Yo juego a la bolsa y se que esto es ciclico. Era de esperar que llegaria, pero ha venido de sopeton por todos laos :x
Los demás parece que jugamos al "TETO" con el banco, solo que los que se agachan somos nosotros :lol: :lol: :lol:
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 06/Jun/2008, 17:21

JEEPER escribió:
cheroking escribió:
Los demás parece que jugamos al "TETO" con el banco, solo que los que se agachan somos nosotros :lol: :lol: :lol:
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

o a la piragua,que es lo mismo pero debajo del agua :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Imagen Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 06/Jun/2008, 17:22

Aquí en Catalunya con esto de tantas lluvias jugamos al PIRAGUA, que es lo mismo que el TETO pero debajo del agua :lol: :lol: :lol:

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 06/Jun/2008, 17:34

:lol: :lol: :lol: ...Al mal tiempo...buena cara. Asi me gustais. :mrgreen:
Y ya que estamos: Un comentario: Eso de "vaya M... de pais" o" pais de pandereta" y no se que mas...pues nada... que no me gusta nada oirlo ni leerlo. Que España es un pais de P.M. El problema economico de que hablamos no es un problema especificamente español...
Que el hecho de haber nacido (o de vivir) en Europa es una suerte que los 3/4 del mundo envidia...

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 06/Jun/2008, 17:37

DaniTTouareg escribió:Aquí en Catalunya con esto de tantas lluvias jugamos al PIRAGUA, que es lo mismo que el TETO pero debajo del agua :lol: :lol: :lol:
MAS COPIAO :x :x :x yo lo puse primero :mrgreen: :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Imagen Imagen

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 06/Jun/2008, 20:26

chepe01 escribió:alguien ha oido sobre el tema de las hipotecas multidivisas :?:
Yo me estuve informando, y estan muy bien. El unico problema, es que tienes que estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyy atento. Puedes (y debes) ir cambiando de divisa para que realmente te merezca mucho la pena, y para eso, tienes que estar muy atento a las cotizaciones, o (mejor) tener a alguien que lo haga por ti. Y eso no es gratis.
Y , a parte de todo esto, no se las conceden a cualquiera. Aunque al paso que vamos, algo tendran que hacer si no se quieren comer con patatas todo lo que esta construido y por construir.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 06/Jun/2008, 22:40

raul escribió:
Yo me estuve informando, y estan muy bien. El unico problema, es que tienes que estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyy atento. Puedes (y debes) ir cambiando de divisa para que realmente te merezca mucho la pena, y para eso, tienes que estar muy atento a las cotizaciones, o (mejor) tener a alguien que lo haga por ti. Y eso no es gratis.
Y , a parte de todo esto, no se las conceden a cualquiera. Aunque al paso que vamos, algo tendran que hacer si no se quieren comer con patatas todo lo que esta construido y por construir.
Pues yo estoy a punto de firmar una de 180.000 € y etoy acojonao.
En que entidades hacen eso de las multidivisas??

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

Responder