saludos
33x12,5 en wrangler yj
Hola, suponiendo que mi wrangler del 95 no esta elevado, que modificaciones tendria que hacer para meter unas ruedas 33x12,5x15, queda muy garrulo decir esto
, pero es mas una cuestion estetica que para practica de 4x4, osea que no necesito grandes recorridos y nada por el estilo,
saludos
saludos
las gemelas, en el eje delantero unen las ballestas con el chasis por delante y tienen forma de H
en el eje trasero es la union de atras, no tengo fotos a mano
en el eje trasero es la union de atras, no tengo fotos a mano
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
aqui mismo hay un post "defensas y estribos" miratelo
hay una foto de un parachoques delantero puesta por xavi tgna, ahi sale la gemela debajo, de perfil
hay una foto de un parachoques delantero puesta por xavi tgna, ahi sale la gemela debajo, de perfil
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
¿Con un body-lift de 3" no seria necesario (ó en todo caso aconsejable) alargar latiguillos de freno y montar una doble cardan???Edu sur escribió:Lo más sencillo para poner 33" es poner un body lift de 3", yo no lo haría, pero si sólo quiers tener 33" funciona![]()
Saluditos
Lo estuve mirando para el mio y con 33 se veía la transmisión con un angulo muy forzado.
¿por cierto, si se montan gemelas articuladas hay que homologar????
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
tan solo el body lift de 3"? sin ninguna modificacion mas, amortiguadores, crucetas, latigillos, etc...?, si eso es asi, me tiro a eso, que ademas es barato, y asi para mas adelante ya tengo una base para seguir haciendo la elevacion mas decente.
saludos
por cierto que es mejor, meter un bodylift de 3" o unas gemelas que den esa altura?
saludos
por cierto que es mejor, meter un bodylift de 3" o unas gemelas que den esa altura?
las gemelas articuladas hay que homologarlas, tienes que llevar hasta la pegatina con la marca
las gemelas normales mas largas, pues no se , pero por regla de tres tambien ya que modificas la suspension
las gemelas normales mas largas, pues no se , pero por regla de tres tambien ya que modificas la suspension
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
hola, echarme una manita con lo de las ruedas, como sabeis no tengo el coche levantado en absoluto, tan solo llevare a flechar las ballestas traseras que lo veo con el culo un poco caido, ¿que meto 31x11,50 o 31x10,50?, lo que menos problemas me de (roces y tal se entiende) y decirme cual puede hacer menos ruido en asfalto, o simplemente cual os gusta mas.
estos son los modelos:
BRIDGESTONE DUELER

COOPER STT

KUNHO ROAD VENTURE

MAXXIS 8080 (CREO QUE SON LAS MUDZILLA ¿NO?)

estos son los modelos:
BRIDGESTONE DUELER

COOPER STT

KUNHO ROAD VENTURE

MAXXIS 8080 (CREO QUE SON LAS MUDZILLA ¿NO?)