wenas
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvenido,

Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
- taxidriver
- Enganchao

Bienvenido al foro.
Ahh por cierto.Essa Guadalajara---que rica pal 4x4---jejeje.
Ahh por cierto.Essa Guadalajara---que rica pal 4x4---jejeje.
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
bienvenido al foro
asi se les atragante el montero, se lo coman a piezas y tengan una digestion divertida PARA TODA SU P**A VIDA
por cierto, echate alguna fotillo de la nueva maquina
asi se les atragante el montero, se lo coman a piezas y tengan una digestion divertida PARA TODA SU P**A VIDA
por cierto, echate alguna fotillo de la nueva maquina
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
gracias por la acogida.
se me olvido deciros que es un vm,lo de poner fotos tendra que esperar a la semana que biene lo tengo en el taller cambiandole todos los liquidos , metiendole muelles y amortiguadores(+4) y cambio de gomas que cuando se lo enseñe al chico me dijo "papa este es muy bajito,hay que levantarlo"
saludos.
se me olvido deciros que es un vm,lo de poner fotos tendra que esperar a la semana que biene lo tengo en el taller cambiandole todos los liquidos , metiendole muelles y amortiguadores(+4) y cambio de gomas que cuando se lo enseñe al chico me dijo "papa este es muy bajito,hay que levantarlo"
saludos.
arriako escribió:gracias por la acogida.
saludos.
si ya la liamos sin ayuda, con empujoncitos como ese . . .
no quiero saber mas
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Bienvenido ArriakoStenka escribió:Bienvenido, a mi tambien me robaron el coche y estoy en busqueda de un XJ ... espero que se lleven su merecido esos hijos de puta.
Ah te aviso, esto es una casa de locos, cuando te des cuenta ya estaras enganchado
Y no hagas caso que no estamos tan locosssssssssss
Ah..por cierto, en el subforo de merchandising podrás encontrar chaquetas y camisas hechas por el foro y para el foro..................éste es el último modelo, se puede elegir lisa como en la foto o con el logo del foro en el pecho. Todas las tallas.

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

yo quiero una M y en negro( si hay)Rodrigo_XJ escribió:Bienvenido ArriakoStenka escribió:Bienvenido, a mi tambien me robaron el coche y estoy en busqueda de un XJ ... espero que se lleven su merecido esos hijos de puta.
Ah te aviso, esto es una casa de locos, cuando te des cuenta ya estaras enganchado![]()
![]()
![]()
Ah..por cierto, en el subforo de merchandising podrás encontrar chaquetas y camisas hechas por el foro y para el foro..................éste es el último modelo, se puede elegir lisa como en la foto o con el logo del foro en el pecho. Todas las tallas.
Saludos
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

para mi que sea una L jajaja por cierto bienvenido yo antes tenia un pajero tambien lo que me lo cambie por que el wran siempre me a gustado i encima un empujoncito de navajo ayudo jajanavajo escribió:yo quiero una M y en negro( si hay)Rodrigo_XJ escribió:Bienvenido ArriakoStenka escribió:Bienvenido, a mi tambien me robaron el coche y estoy en busqueda de un XJ ... espero que se lleven su merecido esos hijos de puta.
Ah te aviso, esto es una casa de locos, cuando te des cuenta ya estaras enganchado![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()