A ver si me convenceis para cambiar de suzuki a jeep

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 09/Ago/2006, 08:58

cheroking escribió: Cuando me dejo 90 euros en llenar el deposito me kago en to lo que se menea, pero en cuanto le doy un par de pisotones al salir de la gasolinera se me quitan las penas... y cuando cojo de prestado algun otro coche mas me alegro de lo que tengo.
La verdad es que esto lo unico que demuestra es que el puto jeep engancha, porque ahora mismo ni necesito un 4x4 ni necesito un V8.
A mi me pasa igual, y cuando compré el jeep la gasolina no llegaba ni a 0.90 :shock: :shock:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 09/Ago/2006, 09:20

YOGURIN_I escribió:pablo te entiendo pero piensa que tb gastan los gtis tan de moda ahora y tb gasta mi moto ...en fin es una cosa a asumir como que cuando se vacia el deposito hay que llenarlo.y asi vivo feliz...se cacaba lleno.que preferiria que fuera mas barato ...pues claro¡¡¡pero es lo que hay¡y mientras para el dia a dia tengo mi petroleroTDI pa el finde si quiero diversion me cojo el 4L y es mas lo reconozco lo muevo bastante por madrid porque pa que mentir me gusta mas que mi altea.
Ey!!!... que a mi no me tienes que convencer de na :D ...que es Toro el que esta "indeciso". Yo en vez de el XJ tuve ocasion de pillarme un ibiza TDI nuevo... y preferi el XJ porque ademas de que era lo que me gustaba, solo con la diferencia entre el seguro a terceros del XJ y el todo riesgo del ibiza ya tenia pa pagar la gasolina de todo el año.

Yo uso el V8 como coche de diario y el turismo (que gasta 6 litros menos)lo tengo guardado para viajes largos. Que quieres que te diga...
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 09/Ago/2006, 09:31

TazMan4x4 escribió:siguelo con tu Suzuki si puedes y cuando el Suzuki ya no pueda mas y te vuelva a dejar tirado, bajate, sube al Jeep y sigue el camino sin mirar atras
Saludos
Tazman.... mi suzuki nunca me a dejado tirado :shock: :shock:
por que dices lo de que me vuelva a dejar tirado???? :shock:

si la misma pasion con la que hablais del wrangler hablo yo de suzuki.... y tambien sin ir mas lejos no hace ni un año para yogurin no habia nada mejor que su vitara... esta claro :lol: :lol: :lol:
si lo de pasarme a un wrangler es ademas por que me gusta muchisimo... lo veo como un samurai gigante, y esta claro que tiene que consumir.... lo que no me gustaria es tener que dejar de ir a una ruta por almeria por ejemplo por que me voy a cagar con el consumo.
por otro lado pienso que el coche no lo voy a cojer a diario ni a callejear... tengo un garaje donde se quedaria la bestia durmiendo hasta que lo saque de ruta o de trial :wink: o a las fiestas del puebla para que la gente lo admire 8) 8)
yo cada vez lo tenogo mas claro y es mas.... hasta se que color quiero... he visto por hay uno en negro mate precioso.

lo del rubicon lo voy a buscar en el mercado de importacion, pero no lo voy a hacer hasta que venda mi jimny.

RUBICON DISCO gracias por la aclaracion.... pero entiendo lo que me dice Edu.... para la pasta que me puedo gastar de golpe no creo que me llegue para el rubicon... asi que la opcion es que si no encuentro uno barato me pillo un tj como el de Edu y lo preparo y como me enganchare al "mundillo Jeep" tarde o temprano tendre un rubicon... asi puedo esperimentar con el TJ :wink:
HDJ80 en proceso de restauracion y reacondicionamiento....
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 09/Ago/2006, 09:41

Si ya estas pensndo que antes o despues vas a tener un rubicon... vas a pagar dos veces por lo mismo.
Yo estuve indeciso en su dia entre el XJ con 8 años y el ZJ con 4. La diferencia era del orden de millon y medio. Al final he disfrutado del XJ y ahora del ZJ y el resultado es que por menos dinero tengo un ZJ del 96 en vez de uno del 93.
En cambio con el wrangler eso no te va a pasar (a menos que cambie mucho el mercado de segundamano)... asi que meditalo bien... porque como te han dicho... el coche es eterno... y lo malo es que se les coje cariño y luego cuesta cambiarlo incluso por algo "mejor"

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 09/Ago/2006, 09:47

cheroking me estas diciendo que un chero es peor que un wrangler????a que te meto ¡¡¡¡ :P :P :P una chero es como un wrnagler pero con maletero mas comodo mas tooooo¡¡¡¡ jajajajajjajajajajaajaj.

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 09/Ago/2006, 10:01

sin entender mucho... a mi tu chero si fuera verde o negra me pareceria un coche funebre :lol: :lol: :lol: no se si sera mejor o peor pero como dices tu mira los precios de uno y de otro de segundamano y deduce tu mismo.

cheroking... aun no me conoces pero tengo una extraña enfermedad que conoce yogurin :wink: que me hace que cambie de coche cada año... sea el coche que sea y espero que con la terapia del Wrangler se me pase pero no premeto nada :roll:
espero que me enamore del que me compre y no cambiarlo por lo menos en 5 años :? :lol: :lol:
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 09/Ago/2006, 10:07

YOGURIN_I escribió:cheroking me estas diciendo que un chero es peor que un wrangler????a que te meto ¡¡¡¡ :P :P :P una chero es como un wrnagler pero con maletero mas comodo mas tooooo¡¡¡¡ jajajajajjajajajajaajaj.
Por favor... me diga donde he escrito yo algo de lo que se deduzca semejante cosa!!!.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 09/Ago/2006, 10:10

Una chero es un wrangler para matrimonios :lol: :lol: :lol:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 09/Ago/2006, 10:13

ToRo4WD escribió:cheroking... aun no me conoces pero tengo una extraña enfermedad que conoce yogurin :wink: que me hace que cambie de coche cada año... sea el coche que sea y espero que con la terapia del Wrangler se me pase pero no premeto nada :roll:
espero que me enamore del que me compre y no cambiarlo por lo menos en 5 años :? :lol: :lol:
Si... si me se la fama que tienes del foro de suzuki88.
Yo tambien soy de los que cambia de coche con facilidad en cuanto ve una buena ocasion... y te digo que el XJ no lo habria vendido si no se hubiesen dado simultaneamente una serie de acontecimientos (me case y a mi mujer no le gustaba, luego me lo robaron y por ultimo tuve un peque y ahora viene otro). Los turismos, en cambio... como si fuesen cromos.

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 09/Ago/2006, 10:13

jajajajajajjaja
y para las mudanzas :lol: :lol:
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

BICHO4X4
Novato
Novato

Mensaje por BICHO4X4 » 09/Ago/2006, 20:23

estamos apañaos rafa je,je,je.

RAFA prueba un jeep y si no te gusta, convence o te cansas pues lo cambias y ya esta. Uno más a la colección.
TOYOTA 4 RUNNER V6

feuerradder
Novato
Novato

Mensaje por feuerradder » 09/Ago/2006, 20:40

A mi me encanta el wrangler porq veo que tiene todo lo q me gustaria q tuviese mi vitara. Entre ellas, el motor 4.0, q eso berrea como un condenao y no me imagino un vitara con ese motor porq entre que no entra puede hacer regaliz el chasis, y no ablemos con los palieres delanteros, q en cuanto le metas medio estrujon con el 4x4 enganchao se te meten los palieres por el culo. Yo no dudo en comprar un wrangler en cuanto pueda, me encanta esa estetica que tiene y ademas es un coxe no muy grande que te permite moverte por el monte como una cabra montesa, mejor que una chero, por esto no diga q sea malo la xero, pero prefiero un coxe ratonero porq puedes entrar a sitios mucho mas xungos ya sea de crestas por ejemplo, aunq la chero tiene la ventaja de ser mas estable a la ora de ir rapido, porq no me kiero imaginar un wrangler 4L a full, por q si el vitara se menea en cada pequeña curva q tomas aciendo unas derrapadas de escandalo, y el wrangler no es muxo mas largo q un vitara, por eso la xero tiene que ser mas docil en ese sentido.

Un saludo
Durante el año--> En San Sebastian estudiando
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.

Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 10/Ago/2006, 07:30

yo prefiero el Wrangler tambien...... aun que sea solo por lo bonito que es.....

bicho, a que mola este foro.... como se lo han currao estos en clandestinidad jejejejeje
yo pruebo el Wrangler pero algo me dice que si cambio a otro es por que he tenido quintillizos y necesito uno de 7 plazas.... y me da que cuando lo tenga y lo prueves lo mismo engañamos tambien a tu parienta pa quen te pilles otro.... y a Marcos... bueno a este va a ser mas dificil :lol: :lol: :lol:
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 07:42

Rafa, lo tuyo es de sicólogo!!!!

No sería más barato que alguiles los 4x4 en una empresa de lissing??? los preparas y a los tres meses, cuando te canses, lo desarmas, vendes las peizas y te quedas tan pancho !!!!! jajajjaja

Profecía madeinRX:

LLegará el día que después de probar todos los 4x4 del mercado, terminarás comprando otra vez un samurai.......eso sí, blanco y con techo de lona...jajajajja

Lo mejor de todo, es que, ESE DIA, no está muy lejos, al paso que vas!!

Profecía 2.

El granwlerger ese, te va a durar, el tiempo que tardes en encontrar una buena oferta de un mercedes G........eso si PAPICHULO no te convence de que te compres un Toyota antes !!! :roll: :lol:

Dios que lío!!!
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 10/Ago/2006, 07:43

vaya........espero no haber sido muy duro..........que es wasa eh!!!! :roll:
Ex cherokee 2.5 TD.........