Bola de remolque
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues eso qu ele quiero poner la bola y no tengo ni idea de este tema.
Que es lo que tengo que poner y donde?
Los de barcelona sabeis de algun sitio que sea de confianza?
PD: Alguna orientacion del precio de todo??
Que es lo que tengo que poner y donde?
Los de barcelona sabeis de algun sitio que sea de confianza?
PD: Alguna orientacion del precio de todo??
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

Tienes que tener tres cuestiones claras antes de poner un enganche:
1. Que quieres arrastrar con él, Caravana o remolque.
2. Que tipo de enganche quieres fijo o extraible
3. Que lo coloque un profesional, hay verdaderos chapuzas por ahí
En Barcelona hay varios sitios buenos, yo particularmente huyo de los sitios tipo Aurgi, feuvert, etc..., no me inspiran nada de confianza cuando se trata de trabajos en los que hay que ser un poquito cuidadoso a la hora de pasar cables y hacer agujeros, como es el caso.
Tienes dos opciones, o comprar el enganche que quieras y llevarlo a un taller que te lo colocquen o llevarlo directamente a un comercio especializado. En ambos casos una vez colocado debes ir a la ITV con la documentación del coche y del enganche para homologarlo.
En la ficha tecnica del coche tienes los numeros de homologación de enganches para tu vehiculo.

1. Que quieres arrastrar con él, Caravana o remolque.
2. Que tipo de enganche quieres fijo o extraible
3. Que lo coloque un profesional, hay verdaderos chapuzas por ahí
En Barcelona hay varios sitios buenos, yo particularmente huyo de los sitios tipo Aurgi, feuvert, etc..., no me inspiran nada de confianza cuando se trata de trabajos en los que hay que ser un poquito cuidadoso a la hora de pasar cables y hacer agujeros, como es el caso.
Tienes dos opciones, o comprar el enganche que quieras y llevarlo a un taller que te lo colocquen o llevarlo directamente a un comercio especializado. En ambos casos una vez colocado debes ir a la ITV con la documentación del coche y del enganche para homologarlo.
En la ficha tecnica del coche tienes los numeros de homologación de enganches para tu vehiculo.

Yo en el chero ya la tenia cuando lo compre. En el coche de la parienta la puse aqui, y todo ok.KIKO46 escribió:En Martorell tambien hay otro sitio se llama SAS es una empresa familiar, se dedican a esto remolques y neumaticos de toda clase
Otra opcion es la que te han comentado de Manresa, mas que nada porque son fabricantes...y aparte montan. El inconveniente desplazarte hasta alli. Creo recordar que tenian pagina web.
Haz caso a Dani. Ponlo en un sitio que se dediquen a ello. No vayas a los Norauto o cosas de estas.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Yo te lo puedo mirar,tengo una amiga que trbaja en CONAN,se dedican a hacer remorques de todo tipo,churrerias de feriantes,en fin un monton de cosas de esas.Trabajan para toda españa,francia y eeuu,con esto vengo a decir que son profesionales serios...Le preguntare precios y te digo algo por mp.Ah!!! son de caldes... 
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Muchas gracias a todos!
En principio no voy a arrastrar nada , la quiero para poner un portabicis que va suspendido en la bola.
La ITV la tengo que pasar dentro de poco, si pongo la bola puedo pasarlo todo a la vez aunque no toque?
En principio no voy a arrastrar nada , la quiero para poner un portabicis que va suspendido en la bola.
La ITV la tengo que pasar dentro de poco, si pongo la bola puedo pasarlo todo a la vez aunque no toque?
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
navajo escribió:Yo te lo puedo mirar,tengo una amiga que trbaja en CONAN,se dedican a hacer remorques de todo tipo,churrerias de feriantes,en fin un monton de cosas de esas.Trabajan para toda españa,francia y eeuu,con esto vengo a decir que son profesionales serios...Le preguntare precios y te digo algo por mp.Ah!!! son de caldes...
bueno por lo menos unas fotos de tu amigo nooooooooooo