Juan Antonio...Por lo menos cuelga una foto de la chica de cuerpo entero
Me presento...cadel
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Como lo tenga to duplicao, o invitas a un amigo o no das abastonavajo escribió:Ya te digo,como tenga to duplicaofrenchkhankhan escribió:Benvingut![]()
Juan Antonio...Por lo menos cuelga una foto de la chica de cuerpo entero![]()
Que promete...
![]()
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
pero lo intentaria con todas mis fuerzasXAVI_TGNA escribió:Como lo tenga to duplicao, o invitas a un amigo o no das abastonavajo escribió:Ya te digo,como tenga to duplicaofrenchkhankhan escribió:Benvingut![]()
Juan Antonio...Por lo menos cuelga una foto de la chica de cuerpo entero![]()
Que promete...
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

-
CJ7Alicante
- Enganchao

SIN DESPERDICIO
Pos eso, sin desperdicio sacad vuestras propias conclusiones:
http://foros.4x4.tt/JEEP/1271_Me_presento_cadel.html
(en este foro ya le han borrado algunos mensajes por spam..)
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=33&p=105531
http://foro4x4.mforos.com/1024905/70284 ... nto-cadel/
A parte de el spam en este ilustre foro.
Esos son sólo los enlaces que salen con una búsqueda sencilla en el Sr Google. Uno se pregunta:
1.- ¿¿En cuantas decenas más de foros estará posteada la cuña??
2.-Claro, el Spammer (a sus hechos me remito) dice que posteará en "su tiempo libre"...¿¿después de contestar a los nosecuantos foros???. Si que tiene tiempo libre si...
3.- Coño, ¿¿tiene nosecuantas piezas en venta en Ebay y tiene su YJ de serie??? ¿¿no se ha guardado y montado unas cuantas para si mismo??
4.- Algo por aquí huele fatal......
5.- Por lo menos la elección de coche para la venta en todos los foros ha sido un Jeep....esta mañana cuando lo he leido y he visto que 1000000% era un caso de Spam cutre me pensaba que habría puesto un modelo diferente en cada foro en que colgara.....
PD: Como siempre digo...con las cosas de comer no se juega...

http://foros.4x4.tt/JEEP/1271_Me_presento_cadel.html
(en este foro ya le han borrado algunos mensajes por spam..)
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=33&p=105531
http://foro4x4.mforos.com/1024905/70284 ... nto-cadel/
A parte de el spam en este ilustre foro.
Esos son sólo los enlaces que salen con una búsqueda sencilla en el Sr Google. Uno se pregunta:
1.- ¿¿En cuantas decenas más de foros estará posteada la cuña??
2.-Claro, el Spammer (a sus hechos me remito) dice que posteará en "su tiempo libre"...¿¿después de contestar a los nosecuantos foros???. Si que tiene tiempo libre si...
3.- Coño, ¿¿tiene nosecuantas piezas en venta en Ebay y tiene su YJ de serie??? ¿¿no se ha guardado y montado unas cuantas para si mismo??
4.- Algo por aquí huele fatal......
5.- Por lo menos la elección de coche para la venta en todos los foros ha sido un Jeep....esta mañana cuando lo he leido y he visto que 1000000% era un caso de Spam cutre me pensaba que habría puesto un modelo diferente en cada foro en que colgara.....
PD: Como siempre digo...con las cosas de comer no se juega...
-
CJ7Alicante
- Enganchao

Joder, me molesta tanto que se juegue con el dinero de la gente, que me he tomado la molestia de bucear en el perfil público del Spammer en Ebay (sip, yo si tengo tiempo libre después del curro) y lo que encuentras es buenísimo:
Ya dije que cualquier comerciante tiene derecho a vender al precio que cree oportuno...pero cuando se miente y además se sobre cargan los precios de forma desmesurada...el comercio se convierte en especulación. Datos:
- "Traer accesorios por unos contactos"..
, claro, los que tenemos todos los consumidores si entramos en Ebay...sus piezas están compradas a varias de las tiendas de USA...las que utilizamos todos...
no creo que nadie alardee de sus contactos por eso...
- El sobre precio añadido es alucinante:
Bolsa organizar maletero:
Comprada a $17.95……venta 60 €
Funda Cubierta:
Comprada a $19.95…venta a 59€
Tulipàs luces traseras:
Compra a $65.00…vende a 175 €
Alfombras goma negras:
Compra a $21.99…………vende a 95 €
Ganchos acero cromado:
Compra a $9.99…vende a 72 €
Toma de aire cromada:
Compra a US $26.90…vende a 60€
Funda Jeep:
Compra a $39.95….vende a 95 €
Pomo cambio aluminio:
Compra a US $17.49 ..vende a 45 €
Focos luz azulada:
Compra a 25 € …vende a 125 €
Esto son datos públicos al alcance de cualquiera sólo viendo su perfil, que es a lo que el amigo nos invitaba...y he hecho.
El incremento sólo viendo los números es para cagarse...pero si se tiene en cuenta la conversión a dolares....
uno ya flipa a colores....vamos 'pa vernos matao.
Hago esto porque me jode una barbaridad que se juegue con el dinero de la gente de este foro (ya he dicho que me encanta que te cegassss). Creo que nos han tratado de gilipollas.
Bueno, lo dejo...cada uno que saque sus conclusiones....
Al final lo de siempre...Spain is different my friend....este es el país donde se inventó la picaresca....así somos y así nos va.....
Suerte con las compras y que Dios nos pille confesados

Ya dije que cualquier comerciante tiene derecho a vender al precio que cree oportuno...pero cuando se miente y además se sobre cargan los precios de forma desmesurada...el comercio se convierte en especulación. Datos:
- "Traer accesorios por unos contactos"..
- El sobre precio añadido es alucinante:
Bolsa organizar maletero:
Comprada a $17.95……venta 60 €
Funda Cubierta:
Comprada a $19.95…venta a 59€
Tulipàs luces traseras:
Compra a $65.00…vende a 175 €
Alfombras goma negras:
Compra a $21.99…………vende a 95 €
Ganchos acero cromado:
Compra a $9.99…vende a 72 €
Toma de aire cromada:
Compra a US $26.90…vende a 60€
Funda Jeep:
Compra a $39.95….vende a 95 €
Pomo cambio aluminio:
Compra a US $17.49 ..vende a 45 €
Focos luz azulada:
Compra a 25 € …vende a 125 €
Esto son datos públicos al alcance de cualquiera sólo viendo su perfil, que es a lo que el amigo nos invitaba...y he hecho.
El incremento sólo viendo los números es para cagarse...pero si se tiene en cuenta la conversión a dolares....
Hago esto porque me jode una barbaridad que se juegue con el dinero de la gente de este foro (ya he dicho que me encanta que te cegassss). Creo que nos han tratado de gilipollas.
Bueno, lo dejo...cada uno que saque sus conclusiones....
Al final lo de siempre...Spain is different my friend....este es el país donde se inventó la picaresca....así somos y así nos va.....
Suerte con las compras y que Dios nos pille confesados
Comprar en ebay y sobre todo fuera de tu pais, pues tiene sus riesgos. Un artículo que no te llega, algo que llega en mal estado, algo que el cartero tarda tiempo en entregarte y no estas en casa (hay que ir a correos). Luego tiene que hacer el envío. Manipulación, embalaje, hacer largas colas en Correos. Todo eso tiene un precio. Y despues el hombre se tiene que ganar la vida, no? Además la inversion que ha hecho, tendrá que amortizarla y al precio que está el dinero en los bancos.... pues ya ves.
A quien se le ocurre intentar vender en un foro con tanto experto en ebay??
Por cierto CJ7Alicante, a los precios de compra tienes que sumarle los gastos de envío.......
Pero bueno todo se compra y todo se vende.
Suerte con las ventas
Saludos
PD: Veo que nadie ha pujado por ninguno de tus artículos. Animo chicos que solo quedan algunos dias y este hombre se va a gastar una pasta en comisiones a ebay, sobre todo por los precios de salida que ha puesto.
Vamos a echarle una mano, no??
Por cierto CJ7Alicante, a los precios de compra tienes que sumarle los gastos de envío.......
Suerte con las ventas
Saludos
PD: Veo que nadie ha pujado por ninguno de tus artículos. Animo chicos que solo quedan algunos dias y este hombre se va a gastar una pasta en comisiones a ebay, sobre todo por los precios de salida que ha puesto.
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
joder cj7alicante¡¡, asi a voz de pronto diria que tienes tienda, no veas como te jode el que alguien pretenda vender algunos artículos, artículos que a otros les parecen interesantes y bien de precio, te corrijo que en los precios de compra, has de añadir los gastos de transporte que superan el coste de compra y tambien las aduanas, además de que cuando viene algo en mal estado se lo come el importador, o sea yo, y cuando un articulo es recibido por un comprador y no le convence, pues lo devuelve, o sea a mi, pero nada hombre ¡es tan sencillo como no comprar¡, tampoco se de donde sacas que tengo el coche de estricta serie, sera cuestion de hacer unas fotillos al YJ con mis accesorios. Y lo de poner el mismo texto en 4 foros, no se que tiene de malo, en todos queria explicar lo mismo, voy a ser tan gili de picar de nuevo un texto en el cual siempre quiero decir lo mismo, pero ya te digo cj7, no te cabrees, se feliz, disfruta la vida que son 4 dias, y te repito que lo sencillo es ¡¡no comprar¡¡, venga saludos
ajajajaj....como sois, pero ya hace tiempo que os leo en el foro, ya hace mucho tiempo de mi predileccion por el wrangler, y se que sois buena gente, lo dicho no os cabreeis tanto, no vale la pena, por mi parte os aseguro que esto no me va a quitar el sueño, me gano el pan con mi trabajo no con esto, saludosdanilo escribió:Comprar en ebay y sobre todo fuera de tu pais, pues tiene sus riesgos. Un artículo que no te llega, algo que llega en mal estado, algo que el cartero tarda tiempo en entregarte y no estas en casa (hay que ir a correos). Luego tiene que hacer el envío. Manipulación, embalaje, hacer largas colas en Correos. Todo eso tiene un precio. Y despues el hombre se tiene que ganar la vida, no? Además la inversion que ha hecho, tendrá que amortizarla y al precio que está el dinero en los bancos.... pues ya ves.
Suerte con las ventas
Saludos
bienbenido candel
y suerte con tus proyectos, no te desanimes
un saludo
y suerte con tus proyectos, no te desanimes
un saludo
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
- subversive67
- Enganchao

-
CJ7Alicante
- Enganchao

Buen rollito...No...si enfadarme no me enfado....lo contrario me ha divertido mucho, en mi curro cada día lidio con unos cuantos más como tu ya antes del almuerzo (me hubiera molestado comprar a un precio 3, 4, 5 veces superior a lo que podía hacer en Ebay yo mismo)
Y nop...no tengo tienda ni nada parecido, me la trae floja completamente lo que se venda por ahi o no. Lo que sí que he hecho es unos cuantos cursos y charlas en USA sobre Ebay en varias de sus ciudades. Creo que a los que tienen tienda en España lo tuyo si les podría molestar, ya que ellos sí que religiosamente pagan sus impuestos, a sus trabajadores, tienen que demostrar a hacienda los docs de importación de sus productos (¿has pagado aduanas por alguna de tus cosas? si vendes en este país tienes que tener esos docs por imperativo legal, de lo contrario seguramente estás incurriendo en una irregularidad (que las autoridades pertinentes decidan)....pero eso es cosa suya.
Y sip.....
Pues nada, ya he perdido mucho de mi tiempo con esto, mucha suerte con las ventas.
No me hubiera metido si en vez de entrar a saco a vendernos la moto (casi literalmente) con mentiras te hubieras sólo presentado aquí y en la parte de compra/venta vender lo que quisieras y al precio que quisieras para eso esto es un libre mercado.
Venga, suerte, hay mercado para todos, siempre habrá alguien que te compre sea lo que sea y al precio que sea...si hay gente pa tó, los españoles somos muy malos consumidores aún en internet,aprovéchate, es buen momento.
Benvingut!
ultimamente llevamos unos post con un mal rollito...
Yo a estos precios no creo que te compre nada, más que nada pq no tengo un duro y sí tengo una hipoteca
Creo que la clave es importar en cantidad para ahorrar en envíos, pero si no lo tienes como negocio no te compensará el riesgo de la inversión. No sé, yo creo que no ha engañado a nadie. Peor es el q pone: "vendo mechero Bic y regalo 2 entradas para la final de la Champions. Precio de salida: 600€"
SaludoS y buen rollitoooo
ultimamente llevamos unos post con un mal rollito...
Yo a estos precios no creo que te compre nada, más que nada pq no tengo un duro y sí tengo una hipoteca
SaludoS y buen rollitoooo
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!