Cual es la defensa delantera que más o gusta para un TJ....?
Pues eso, no me termina de gustar del todo la ARB delantera que llevo, y todavía no he visto ninguna que me termine de convencer del todo...
Cuales son las que más os gustan? Ponedme fotos o enlaces....
Gracias y un saludo, Wallye
Cuales son las que más os gustan? Ponedme fotos o enlaces....
- juan antonio
- Enganchao

A mí también me gusta la Warn, pero tiene la pega de que es muy corta por los laterales, y habría que hacer algún "invento" como el de Angelito
Con respecto a la que pones en la foto, creo que no habría para el TJ... podría ser?
Los pilotos integrados le quedan bien, por cierto! 
Con respecto a la que pones en la foto, creo que no habría para el TJ... podría ser?
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!
Efectivamente, para el Tj no hay, por eso preguntaba si sería posible ó imposible acoplarla...
Me encanta con los hierros de arriba quitado y con los pilotos integrados...
A ver si alguien que se haya fijado bien en la parte delantera del JK puede decirnos si hay mucha diferencia....
A ver si alguien que se haya fijado bien en la parte delantera del JK puede decirnos si hay mucha diferencia....
Por lo que he leído en los foros americanos, los enganches al chasis de las defensas de TJ y JK son muy diferentes, así que yo desaconsejaría intentar acoplarlo, ya que sería mucho trabajo para que luego quede no muy allá...wallye escribió:Efectivamente, para el Tj no hay, por eso preguntaba si sería posible ó imposible acoplarla...
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!