Jeep-Patrol

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Juan de Almeria
Novato
Novato
Jeep-Patrol

Mensaje por Juan de Almeria » 17/May/2008, 11:35

Me he dado de alta en ForoPatrol, ademas de por hacer nuevos amigos, porque tienen mucha informacion interesante sobre Marruecos.

Como aqui, todo el mundo te da la bienvenida y como aqui todo el mundo te pide fotos de tu maquina.

Bueno, pues les he puesto una foto de mi maquina y entre otros comentarios, sobretodo referentes al motor, va uno y me dice:

"No se si sera por los foquitos antiniebla, pero yo ese Patrol lo veo muuuuuuu raaaarooo, muuuuuu raaaaaarooo"

:lol: :lol: :lol:

Imagen
GC WJ 4.7L Limited 2000

juan antonio
Enganchao
Enganchao

Mensaje por juan antonio » 17/May/2008, 12:04

:lol: :lol: :lol: Por favor, el moderador de turno, que pase esto a "VIDEOS Y HUMOR" :lol: :lol: :lol:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 17/May/2008, 12:15

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 17/May/2008, 12:38

Los focos va a ser :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

XAVI_TGNA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XAVI_TGNA » 17/May/2008, 15:45

Tú diles que se trata de una "EDICION LIMITADA" y que aún no esta a la venta en España, igual cuela... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT

l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 17/May/2008, 17:36

me parece que no va a colar ni con recomendacion del ministro de enchufes varios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 17/May/2008, 19:58

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Imagen

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 19/May/2008, 11:40

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
ImagenImagen

nestor
Enganchao
Enganchao

Re: Jeep-Patrol

Mensaje por nestor » 19/May/2008, 11:52

Juan de Almeria escribió:Me he dado de alta en ForoPatrol, ademas de por hacer nuevos amigos, porque tienen mucha informacion interesante sobre Marruecos.

Como aqui, todo el mundo te da la bienvenida y como aqui todo el mundo te pide fotos de tu maquina.

Bueno, pues les he puesto una foto de mi maquina y entre otros comentarios, sobretodo referentes al motor, va uno y me dice:

"No se si sera por los foquitos antiniebla, pero yo ese Patrol lo veo muuuuuuu raaaarooo, muuuuuu raaaaaarooo"

:lol: :lol: :lol:

Imagen

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) KE ME MEO!!
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 19/May/2008, 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 19/May/2008, 21:05

esto es obra del mismisimo.....
Imagen
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

Areluet
Novato
Novato

Mensaje por Areluet » 19/May/2008, 21:24

NISAN
ENTERAO

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 21/May/2008, 08:27

seven escribió:esto es obra del mismisimo.....
Imagen

si es que esta en todos ladosssssssss
ImagenImagen

GC1999
Novato
Novato

Mensaje por GC1999 » 21/May/2008, 08:35

Juan tienes tiempo pa to :lol: :lol: y pa tos
WJ 4.0 Laredo

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 21/May/2008, 08:39

jmalonso escribió:
seven escribió:esto es obra del mismisimo.....
Imagen

si es que esta en todos ladosssssssss
Pues yo no he sido, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

Responder