Aterrizando por aki

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
feuerradder
Novato
Novato
Aterrizando por aki

Mensaje por feuerradder » 08/Ago/2006, 14:04

Buenas a todos!!!!!!! A muchos ya os conozco un poco de otros foros de por hay, asi que saludos desde este foro y saludos a todos aquellos que no conozca.

Soy de Padul (Granada), pero estudio en San Sebastian. Cuando acabe la carrera si la acabo, no dudo en vender el Vitara pa comprar un Wrangler 4L si me llega el presupuesto claro, asi lo que me gasto ahora en palieres y en historias me lo gasto en gasofa... :D :D :D (Va por ti yogur :twisted: :twisted: )

Bueno daros la enhorabuena por este foro y que tengais muxa suerte, estaremos por aki animando el tema pa ir palante...

Un saludo
Durante el año--> En San Sebastian estudiando
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.

Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 08/Ago/2006, 15:36

coño este tio me gustaaaa¡¡que tio mas majo jajajajaja.hecha cuentas de averias que te ahorras y te da pa gasofa pa aburrirrrrr¡¡¡¡yo no me cambio es mas estudio si comprar un jeep unlimited.....solo te digo eso

Roland.hdi
Novato
Novato

Mensaje por Roland.hdi » 08/Ago/2006, 15:51

Hola feuerradder, como tu por aquí jejejejeje, como es eso de vender el vitara diesel y comprar un Wrangler 4L ... Como 2º vehículo perfecto, pero como 1º hay que tener una economía mas solvente que la mía.

PD: Yo pienso como Dario un GR con 33¨
Jose Manuel
Maracena (Granada)
Jeep WG 2.7 CRD Laredo Quadra-drive
Suzuki Vitara HDI 5P 3ª evolucion: neumáticos 30", kit +8 cm, body-lift de 5cm, repro mediana y bloqueo ARB trasero.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 08/Ago/2006, 16:15

esa post datas no son bien recibidas en este foro :D :D :D :D :D :D es broma eh¡¡¡¡¡¡
los 4 l no gastan tanto creeme un GR gasta bastnate mas y no es una broma

feuerradder
Novato
Novato

Mensaje por feuerradder » 08/Ago/2006, 16:21

Bueno, es q despues de la traya que le meto al viti no creo quedure muxos años sobre to del eje delantero tan gay q tiene en todos sus sentidos, trasmision, torretas..., pero si pa cuando toke venderlo, no me da ni pa un bloqueo nuevo, pos se kdara en casita y a restaurar y despues bajo una manta como coxe historico.
Yo es q soy mas partidario de un coxe para cada ocasion, de coxe pa ir a trabajar prefiero un twingo de esos cutres, q cm el vitara, q si se raya o se boya pos me viene al fresco, y depues uno pa acer lo q me gusta...

feuerradder
Novato
Novato

Mensaje por feuerradder » 08/Ago/2006, 16:29

Joder me as piyao escribiendo. No digo que gaste muxo, de exo en mi casa tenemos un gasofa de 3.0 l, y despues de la ultima reparacion del grupo delantero da pa unos 3 depositos del coxe de gasofa, aparte de aberme kdao sin coxe unas 3 semanas, que hace muxo daño psicologico :( :( . Lo peor que aora ya me da un poco de mas cosa meterle muxa caña al coxe, porq como rompa otra vez el grupo, me cortan los h....s en mi casa y no es cuestion :wink: .
Ya te digo, si cuando empieze a trabajr, mi salario no llega pa un 4.0,pos lo dejare en un 2.5, pero que todo se andara, todavia espero que le kde muxa traya al viti, aunq desde hace muxo tiempo, me a gustao muxo la estetica de l wrangler y mas vale grande ande o no ande, sobreto despues de ver algunos wranglers que hay por aki en granada preparaos por jeep-hispano, que algunos son una maravilla.

Un saludoooo

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 08/Ago/2006, 16:37

Hola feuerradder :P

El viti pa uso diario cojonudo 8) y el 4.0l pa darle duro por sierra nevada los findes :twisted: :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Roland.hdi
Novato
Novato

Mensaje por Roland.hdi » 08/Ago/2006, 16:49

Edu ahy le has dao :wink:
Jose Manuel
Maracena (Granada)
Suzuki Vitara HDI 5P 3ª evolucion: neumáticos 30", kit +8 cm, body-lift de 5cm, repro mediana y bloqueo ARB trasero.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 08/Ago/2006, 16:56

Roland.hdi escribió:Edu ahy le has dao :wink:
Pues tu avatar no va precisamente con esa idea.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saluditos :lol:
www.salistregarage.com

Imagen

Roland.hdi
Novato
Novato

Mensaje por Roland.hdi » 08/Ago/2006, 18:11

Edu sur escribió:
Pues tu avatar no va precisamente con esa idea.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues si, pero a falta de pan buenas son tortas :lol: :lol: :lol:
Jose Manuel
Maracena (Granada)

feuerradder
Novato
Novato

Mensaje por feuerradder » 08/Ago/2006, 20:03

Por cierto Roland, tenemos que hacer una rutilla por las albuñelas y demas, bueno, tu y mas gente que se quiera apuntar, ya pondremos un post para organizar y demas. Ya es q me piña mu mal porque tengo q ir a San Sebastian del 28 de agosto al 6 de septiembre que tengo un par de asignaturas dando por culo y hay q empezar ya a darle a topeeeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me a encantao lo de el viti pa la semana y el 4L pa la sierra, anda que no, pero al viti le falta el aire que por aki abajo hace muunnnxo calorrr y ya las paso putas cada que vez q voy a la ciudad del calor que me da :? :?

Un saludo

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 08/Ago/2006, 20:21

bienvenio fewerrader!!! :P

y aver esa rutica si piya bien y macoplo io tambien 8)
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 09/Ago/2006, 08:26

Roland.hdi escribió:
Edu sur escribió:

Pues si, pero a falta de pan buenas son tortas :lol: :lol: :lol:
Anda q no!! :lol: :lol:

Saluditos :wink:
www.salistregarage.com

Imagen

Responder