mas recorrido suspension
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
hola a todos tengo un chero con un kit de suspension +4 cm pero creo que trae los amortiguadores de serie. como puedo ganar recorrido de suspension con ese kit?
un saludo
un saludo
Cambiando los amortiguadores. Ten en cuenta que si son los de serie, y has aumentado altura (supongo que con muelles, y "algo" en las ballestas), al aumentar recorridos, petaras los amortiguadores.
Una vez cambiados por unos mas largos, pues desconectando estabilizadoras, y vigilando donde te hace tope en compresion, para suplementar los topes y no petar los amortiguadores.
Una vez cambiados por unos mas largos, pues desconectando estabilizadoras, y vigilando donde te hace tope en compresion, para suplementar los topes y no petar los amortiguadores.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
que son quibresJ.A.P 4X4 escribió:Hola pana.si esta levantada 4" comprales los procom 900 de 30" abiertos,asi te dara los quibres perfectos...
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
hay un tio australiano que hizo unos separadores para el amortiguador
http://www.go.jeep-xj.info/HowtoShockSpacers.htm
yo lo tengo levantado 5 cm y creo que se los voy a poner, para que no trabaje tan forzado el amortiguador.
es que mi cherokee cuando lo compre venia con 4 Koni regulables, y me da un noseque cambarselos
saludos
yo lo tengo levantado 5 cm y creo que se los voy a poner, para que no trabaje tan forzado el amortiguador.
es que mi cherokee cuando lo compre venia con 4 Koni regulables, y me da un noseque cambarselos
saludos
Vaya chapuza mas ingeniosa.... como no se me habrá ocurrido a miku1313 escribió:hay un tio australiano que hizo unos separadores para el amortiguador
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Pues yo lo veo cojonudo para quien levante con tacos en los muelles y no quiera cambiar amortiguadoresYOGURIN_I escribió:ehhhh.....mejor me callo mi comentario sobre ese "ingenio" no vaya a herir susceptibilidades....
do it once but do it righ.
los inventos en la cocina
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
eso es una chapuza con todas las de ley. Un buen salto y mandas todo al cagao¡¡¡¡hablamos de una suspension señores no de un buen que se para y se llama a la grua, si esa torre de babel se cae , tuerce o lo que sea....vamos que no... que las cosas hay que hacerlas bien y mas en suspensiones y frenos.
Es mi opinión personal.
Es mi opinión personal.