Nuestras mascotas
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
JeepBaqueira
- Novato

-
JeepBaqueira
- Novato

-
JeepBaqueira
- Novato

-
JeepBaqueira
- Novato

La gran mayoria no le an dado la opotunidad a ningun perro y desconocen esa sensacion que da tener uno a tu lado.JeepBaqueira escribió:Creo que la persona que diga que no le gustan los animales y en particular los perros.... hay una parte de su sensibilidad que no la tiene del todo desarrollada ( Y esto sin ofender eh??) pero es que son taaan majos!!!
porque sino quien iba a rechazar un animal que teda cariño incondicionalmente? que siempre esta contento de verte pase lo que pase?
que si es necesario dara su vida por la tuya,y cuantas personas hay asi?
lo dicho no le dan la oportunidad.....
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- rascapuentes
- Novato

Este es mi socio, se llama VULI es un cruce de pastor vasco y samoyedo y es el que me hace compañia cuando estoy restaurando el m38 y le encanta montar en coche.
Ahora que viene el buen tiempo es cuando cojo la tijera y........(ya pondre fotos) De momento lo presento con el traje de invierno.
Por cierto, si alguno se quiere hacer un jersey que me lo diga y le guardo la lana.
Saludos Raul.

Ahora que viene el buen tiempo es cuando cojo la tijera y........(ya pondre fotos) De momento lo presento con el traje de invierno.
Por cierto, si alguno se quiere hacer un jersey que me lo diga y le guardo la lana.
Saludos Raul.

- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
Yo me dedico a las Mascotas profecionalmente hace unos cuantos años y este es Odin, un Schnauzer miniatura negro que empezo conmigo la aventura en el mundo de los animales y de los Jeep´s, se fue hace casi dos años por un cancer, pero siempre lo recordaremos en casa.

".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8