me han tangado 500 pavos

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/Abr/2008, 12:20

Eso eso, chicos, lo de la paliza lo organizamos por privado :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Imagen

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 24/Abr/2008, 12:22

Dario escribió:Eso eso, chicos, lo de la paliza lo organizamos por privado :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os van a descubrirrrrrrrrr
ImagenImagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 24/Abr/2008, 16:32

pero que merluzos sois de verdad.... :lol: :lol: os tengo que decir todo.... no se si conoceis el derecho informatico... esto es una prueba en un juicio...a dia de hoy no se que valdra tendra porque ni lo se ni me importa pero muchos granos de arena hacen una duna. y si algo le pasa al señor ese tened por seguro que investigaran y saldria esto y no creo que os haga ni puta gracias veros envueltos en una movida absurda por unas coñas... que internet ya no es lo que era y la peña ta mu mal de la cabeza

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 24/Abr/2008, 16:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia como está el patio.... :lol: :lol: :lol:

Eso me recuerda al caso Friki del "Niñato del metro de Valencia"....si teneis curiosidad y tiempo sólo poned en el Youtube "niñato del metro de Valencia" y os salen decenas de cosas a la cual más friki. En Google lo mismo.

En ese caso hasta montaron varios foros ad hoc para linchar al quinqui (un niño quinqui como tenemos cientos de miles en España) y por lo menos 3 o 4 kddas nacionales a Valencia para apalizarlo...creo recordar que el resultado fué cero...los frikis quedaban pero no le hacian nada al niñato (mejor así)

Con eso no quiero decir que seamos unos frikis...si en este foro todos somos muy normalitosss....

Pero bueno, coincido con Yogurín....hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe o cuelga en esos casos...siempre es de broma, pero si pasara algo...menudo problemón.

CuRRiLLo_4.0L
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CuRRiLLo_4.0L » 24/Abr/2008, 20:05

YOGURIN_I escribió:pero que merluzos sois de verdad.... :lol: :lol: os tengo que decir todo.... no se si conoceis el derecho informatico... esto es una prueba en un juicio...a dia de hoy no se que valdra tendra porque ni lo se ni me importa pero muchos granos de arena hacen una duna. y si algo le pasa al señor ese tened por seguro que investigaran y saldria esto y no creo que os haga ni puta gracias veros envueltos en una movida absurda por unas coñas... que internet ya no es lo que era y la peña ta mu mal de la cabeza
Coincido con yogurin parece de risa pero con el derecho informatico seria una linea a investigar....Ya hay varios precedentes de ello
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 24/Abr/2008, 20:26

pues una solucion que propongo es borrar los posts que nos pongan en peligro, porque esta claro que nadie del foro va a cojer un avion para irse a el dicho lugar a darle unas yoyas del 15, lo propongo como opcion el borrarlo, aora que los señores administradore y moderadores decidan, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

GRANDEPENCO
Novato
Novato

Mensaje por GRANDEPENCO » 24/Abr/2008, 20:59

YOGURIN_I escribió:pero que merluzos sois de verdad.... :lol: :lol: os tengo que decir todo.... no se si conoceis el derecho informatico... esto es una prueba en un juicio...a dia de hoy no se que valdra tendra porque ni lo se ni me importa pero muchos granos de arena hacen una duna. y si algo le pasa al señor ese tened por seguro que investigaran y saldria esto y no creo que os haga ni puta gracias veros envueltos en una movida absurda por unas coñas... que internet ya no es lo que era y la peña ta mu mal de la cabeza
:lol: :lol: RAJAO,SEGURO KE ERES EL KE MAS GANAS TIENES :lol: :lol:
DICE,UNO KE VA OTRO KE VIENE,TENGO UN PERRO KE NO TIENE PATAS,Y COMO LE LLAMAS?,PA KE LE VOY A LLAMAR SI NO PUE VENIR.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 25/Abr/2008, 06:14

ya estan borrados los mas gravasos :D

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 25/Abr/2008, 08:39

:shock: ...no jodas... voy a borrar todos los hilos donde digo que vas a volver a volcar, no sea que vuelques y me busquen las cosquillas :mrgreen:
¿Y si digo que te voy a destrozar el coche con la radial? :roll: ....¿tambien me pueden empapelar o primero comprobarian las huelas dactilares de la radial? :roll: :lol:
Yo tampoco se como va el derecho informatico, pero si se que la justicia funciona de puta pena y no hay mas que ver el tema de la violencia de genero, que ni poniendo la denuncia en comisaria de que te han amenazao de muerte sirve de algo :x .... con que un comentario en internet me imagino la validez que tendra :roll:
Pero bueno.... mas vale prevenir 8)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 25/Abr/2008, 09:33

porque la justicia va de puta pena tu pegas a una mujer y no te pasa nada, robas a alguien y no te pasa pero cometes una infraccion de trafico y vas a la carcel, pones en un foro una gilipollez y vas a la carcel...son las ironias de nuestro sistema( me la risa decir sistema) judicial. pero asi estan las cosas

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 25/Abr/2008, 09:54

cheroking escribió:
:shock: ...no jodas... voy a borrar todos los hilos donde digo que vas a volver a volcar, no sea que vuelques y me busquen las cosquillas :mrgreen:
¿Y si digo que te voy a destrozar el coche con la radial? :roll: ....¿tambien me pueden empapelar o primero comprobarian las huelas dactilares de la radial? :roll: :lol:
Yo tampoco se como va el derecho informatico, pero si se que la justicia funciona de puta pena y no hay mas que ver el tema de la violencia de genero, que ni poniendo la denuncia en comisaria de que te han amenazao de muerte sirve de algo :x .... con que un comentario en internet me imagino la validez que tendra :roll:
Pero bueno.... mas vale prevenir 8)

joder todavia nos van a empapelar por volcar el salvaje este a la yogurtera :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Responder