No ver la mitad de las fotosnavajo escribió:no se que haria la peña sin ti
Nuestras mascotas
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- DaniTTouareg
- Master

- taxidriver
- Enganchao

Gracias Dani.Lo de la caidita de roma vamos a dejarlo por que si no me tendria q quedar con alguna o algun cachorrete,y va ser q no.(de moment)navajo escribió:DaniTTouareg escribió:No ver la mitad de las fotosnavajo escribió:no se que haria la peña sin ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es fijo
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Yo ahora mismo no tengo ninguna mascota en casa, con las gemelas de 4 meses no puedo, la ultima que tuve, hace cosa de un año se me murió, era una PITON ALBINA, se llamaba HOMMER, (amarilla y sin pelo no podria tener otro nombre) 
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
Se llama Pink, nuestra perrita bichón maltés. Tiene casi 3 años, pesa sólo 3 kilos, es muy cariñosa, educada, y muy importante: Es Jeepera! Aguanta todo tipo de rebotes, saltos, curvas, etc... dentro de su jaula instalada en los asientos traseros del Jeep!

Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
-
JeepBaqueira
- Novato

Que maravilla de animales. De verdad que si yo también cuanto más estoy con mis perros, tengo tres, menos me gusta estar con la gente.
Un día ideal para mi es un día en el campo con mi jeep y mis perros, llena de barro y comiéndome un bocata sentada en una piedra. Ay!!! que bien!
Este es Hugo. Uno de los grandes amores de mi vida. Me hace feliz estar con él
Un día ideal para mi es un día en el campo con mi jeep y mis perros, llena de barro y comiéndome un bocata sentada en una piedra. Ay!!! que bien!
Este es Hugo. Uno de los grandes amores de mi vida. Me hace feliz estar con élÚltima edición por JeepBaqueira el 24/Abr/2008, 16:02, editado 1 vez en total.
Quid pro Quo
JeepBaqueira escribió:Que maravilla de animales. De verdad que si yo también cuanto más estoy con mis perros, tengo tres, menos me gusta estar con la gente.
eso si que es un buen diaaaaaaaaa

La verdad es que eso es una muy buena idea,a mi solo me falta el jeep(todo se andara) megusta mucho esa raza,tienes un perro precioso...JeepBaqueira escribió:Que maravilla de animales. De verdad que si yo también cuanto más estoy con mis perros, tengo tres, menos me gusta estar con la gente.
Un día ideal para mi es un día en el campo con mi jeep y mis perros, llena de barro y comiéndome un bocata sentada en una piedra. Ay!!! que bien!Este es Hugo. Uno de los grandes amores de mi vida. Me hace feliz estar con él
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

JeepBaqueira escribió:Que maravilla de animales. De verdad que si yo también cuanto más estoy con mis perros, tengo tres, menos me gusta estar con la gente.
Un día ideal para mi es un día en el campo con mi jeep y mis perros, llena de barro y comiéndome un bocata sentada en una piedra. Ay!!! que bien!Este es Hugo. Uno de los grandes amores de mi vida. Me hace feliz estar con él
Pero que carita!!!!
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
- GRANDEPENCO
- Novato