Importacion de colector de escape 4.0 (Llegó el 1º)
No, todavia no me han notificado que haaya salido hacia Ohaio. Espero que me lo digan pronto porque ya he pagado una. Voy a traer la primera y si todo sale bien, traigo las demas. Es que no me fio mucho, por que hice el pedido a otro proveedor y nuncadio señales de vida,. menos mal que no llegue a pargar nada.
Os mantendre informados de todo el proceso
Saludos
Os mantendre informados de todo el proceso
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
yo estaria interesado en un colector de escape para una chrokee del 91, pues el mio esta rajado, ya me diras algo
un saludo
un saludo
ex renault super 5 copa turbo
ex toyota supra americano 3.0 v6
ex renault 21 nevada 1.7 reformado (picadero)
ex suzuki samurai 1.3i mejorado
peugeot 405 mi 16 160cv
ex opel astra sw cosmo 2.0 turbo 200cv
ex jeep cherokee 4.0l limited
bmw 330d touring
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
El fabricante me dice que el modelo de colector que tengo pedido sirve para:jjrevuelt escribió:yo estaria interesado en un colector de escape para una chrokee del 91, pues el mio esta rajado, ya me diras algo
un saludo
Cherokee 1991-1999
Grand Cherokee 1993-1998
Jeep Wrangler 1991-1999
Habría que determinar, si el tuyo el fabricado en el 91 o matriculado en el 91. En la ficha técnica tienes esa informacion.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
pues me temo que es renix por las especificaciones que me han dado por aqui.
no habria la posibilidad de buscar uno para el mio?
mañana te digo lo de la fecha
no habria la posibilidad de buscar uno para el mio?
mañana te digo lo de la fecha
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
A ver si esto te sirve de algo para determinar la fecha de fabricacion con el numero de Chasis. Normalmente empieza por un numero que seria la primera posición. contamos hasta la quinta posicion, que sería el modelo (el mio es la Z por es un ZJ o lo que es lo mismo un ZG). en el de jjrevuelt, la 5ª posicion debe ser la J, porque es un XJ y así sucesivamente. (Creo que lo he explicado bien).

De todas formas voy a ver si el fabricnate tambien los tiene para Renix.
Ya os informo.

Ya os informo.
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
hola a todos, bueno pues mi coche coincide en casi todo con lo que me has puesto en este esquema, menosla 8ª posicion que yo tengo una "u"danilo escribió:A ver si esto te sirve de algo para determinar la fecha de fabricacion con el numero de Chasis. Normalmente empieza por un numero que seria la primera posición. contamos hasta la quinta posicion, que sería el modelo (el mio es la Z por es un ZJ o lo que es lo mismo un ZG). en el de jjrevuelt, la 5ª posicion debe ser la J, porque es un XJ y así sucesivamente. (Creo que lo he explicado bien).
Ya os informo.
y en la 10ª posicion que tengo una "l" por lo que entiendo que es del 90.
gracias por todo y voy a presentarme oficialmente antes de que alguno se enfade
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
Es posible que se fabricase en el 90 y llegase a España en el 91. De todas formas hazle una foto al motor y la pones por aqui, que seguro que algún experto forero, nos saca de dudas.
He hecho la consulta y me dicen que solo fabrican el del motor 4.0 H.O. 6 Cilindros.
Saludos
He hecho la consulta y me dicen que solo fabrican el del motor 4.0 H.O. 6 Cilindros.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
el mio es el renix ya fijo por que alguien ya me lo habia dicho.
pues si no se puede mala suerte, pero si te enteras de alguno avisarme por favor.
se puede soldar?, y que resultado dara? es por si alguien lo ha hecho
pues si no se puede mala suerte, pero si te enteras de alguno avisarme por favor.
se puede soldar?, y que resultado dara? es por si alguien lo ha hecho
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
Lo siento jjrevuelt, Yo he oido de gente que lo ha soldado y le durado poquito. Acaba rompiendose justo al lado de la soldadura. Si no hay mas remedio, pues es una opcion, pero no es la solucion definitiva. De todas formas, estoy buscando colecrores para los Renix, que parece ser que hay muchos por aki. Si encuentro algo os aviso.
Por otro lado tengo buenas noticias. Hoy me han notificado que ayer salio el envio desde Ohaio. Creo que en 8-10 dias, tendre el primer colector ya en casa. Si todo es correcto, pues ya vamos viendo cuantos somos en total, Aver si llenamos un barco.
Saludos
Por otro lado tengo buenas noticias. Hoy me han notificado que ayer salio el envio desde Ohaio. Creo que en 8-10 dias, tendre el primer colector ya en casa. Si todo es correcto, pues ya vamos viendo cuantos somos en total, Aver si llenamos un barco.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Hola a todos.
Ya he recibido el primer colector de escape. La verdad es que ha tardado menos de lo que me esperaba. El fin de semana intentaré instalarlo, para asegurarme que es el correcto y funciona bien. (Que ganas tengo de que llegue el sabado). Por fin voy poder escuchar como suena un 4.0, sin el colector rajado (el mio suena a barcaza del amazonas). Y creo que con lo que me voy a ahorrar en gasofa, lo tengo amortizado en 2-3 meses.
Tiene muy buena pinta, aunque es made in China. Me he estado informando sobre el tema y me comentan que todos los colectores que llevan los dos fuelles (como el mio), son made in china. Una gran parte de los recambios que se comercializan actualmente, se fabrican en China incluso la mayoría de los originales. He estado comentando con el distribuidor de USA, y dice que ya no hay fabricantes en USA que hagan colectores de este tipo. Los pocos que habian han dejado de fabricarlos, porque al precio que salian, no los compraba nadie. Los americanos son reacios a traer productos de fuera de USA, pero cuando no hay mas remedio..........................
De todas formas dice que pasan un estricto control de calidad. Para no tener problemas futuros.
Viene con las juntas y tornillos
Aqui os dejo unas fotos

Caundo haga la instalación, haré unas fotitos para poner un Brico.
SAludos
Ya he recibido el primer colector de escape. La verdad es que ha tardado menos de lo que me esperaba. El fin de semana intentaré instalarlo, para asegurarme que es el correcto y funciona bien. (Que ganas tengo de que llegue el sabado). Por fin voy poder escuchar como suena un 4.0, sin el colector rajado (el mio suena a barcaza del amazonas). Y creo que con lo que me voy a ahorrar en gasofa, lo tengo amortizado en 2-3 meses.
Tiene muy buena pinta, aunque es made in China. Me he estado informando sobre el tema y me comentan que todos los colectores que llevan los dos fuelles (como el mio), son made in china. Una gran parte de los recambios que se comercializan actualmente, se fabrican en China incluso la mayoría de los originales. He estado comentando con el distribuidor de USA, y dice que ya no hay fabricantes en USA que hagan colectores de este tipo. Los pocos que habian han dejado de fabricarlos, porque al precio que salian, no los compraba nadie. Los americanos son reacios a traer productos de fuera de USA, pero cuando no hay mas remedio..........................
De todas formas dice que pasan un estricto control de calidad. Para no tener problemas futuros.
Viene con las juntas y tornillos
Aqui os dejo unas fotos

Caundo haga la instalación, haré unas fotitos para poner un Brico.
SAludos
Última edición por danilo el 24/Abr/2008, 22:11, editado 1 vez en total.
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
colector de escape
Pues parece bueno ya nos contaras como va. esperamos a que te pronuncies y hacemos la compra conjunta
.
Si claro, espero poder montarlo el sabado por la mañana. Ya he quedado con un kolega que tiene un pequeño taller particular (con elevador y todo). Estoy ojendo el libro de taller, para que así el sabado tenga la leccion aprendida.
Saludos
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com