me han tangado 500 pavos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues si señores me acabo de enterar que me han tangado 500 pavos en la compra de un motor para un quad.Os cuento, el tio este es de tenerife y por lo visto lo lleva haciendo mucho tiempo.Puse un anuncio en internet, que buscaba un motor, el notas este me llamo diciendo que tenia uno porcendente de un siniestro, que le urgia vender, que la hacia falta la pasta, y me ofrecia una garantia de 3 meses y todo esto por escrito claro, yo firme los documentos, hice el ingreso, y hoy me encuentro un post en quadtreros.com, sobre este tema.Pues nada que me he quedado sin ahorros.Tengo todos los datos del hijo de la grandisima puta,telefonos,cuenta bancaria, nombre completo, y domicilio.esta claro que mañana pongo una denuncia, pero tengo una duda,que quiero que me aclareis,quetal si voy a tenerife a darle una.................y no digo mas.
Podre recuperar la pasta.
Os pongo los datos del menda lerenda
Angel Eduardo D_________
cruz de ________18 C.P.383__ Los altos ________
la victoria de ________.tenerife.
Telefono 922 581 *** y movil *** 082 588
a ver si algun tiñerfeño lo conoce y me dice si estos datos son fiables.
Podre recuperar la pasta.
Os pongo los datos del menda lerenda
Angel Eduardo D_________
cruz de ________18 C.P.383__ Los altos ________
la victoria de ________.tenerife.
Telefono 922 581 *** y movil *** 082 588
a ver si algun tiñerfeño lo conoce y me dice si estos datos son fiables.
Opino lo mismo. Asesorate y actúa.jmalonso escribió:no se como ira el tema ese mejor que te informes con un abogado y dejar la violencia como ultimo recurso
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
os pongo el enlace, para que veais que hay mas gente.
http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=31711
http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=31711
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

lo primero que en un foro publico no se deben de poner los datos(privados) de una persona.
lo segundo : si piensas que te ha tangado vas y le denuncias que para eso esta la justicia(aunque ya sabemos que no funciona como debiera) y no el foro, y desde luego nada de palizas y demas... mas que nada porque tu se la das y luego el te la da a ti , y a ver si el Si te va a denucniar y acabas tu en el calabozo con cara gilipollas y sin tus 500€
tercero: porque piensas ya que te ha tangado??? a lo mejor no es el mismo tio y te lo envia. antes de nada llamale(de buenas) investiga y si ya tienes todo claro ACTUA.
lo segundo : si piensas que te ha tangado vas y le denuncias que para eso esta la justicia(aunque ya sabemos que no funciona como debiera) y no el foro, y desde luego nada de palizas y demas... mas que nada porque tu se la das y luego el te la da a ti , y a ver si el Si te va a denucniar y acabas tu en el calabozo con cara gilipollas y sin tus 500€
tercero: porque piensas ya que te ha tangado??? a lo mejor no es el mismo tio y te lo envia. antes de nada llamale(de buenas) investiga y si ya tienes todo claro ACTUA.
YOGURIN_I escribió:lo primero que en un foro publico no se deben de poner los datos(privados) de una persona.
yogurin,mira el elnlace que he puesto los datos que me ha dado el notas son los mismos y la foto que me ha mandado del motor es de otro chico,que lo tiene en venta.y he puesto los datos por si alguen le conoce y si los datos eran fiables,pero los podemos borrar, ya se que son correctos,ya os contare.
He visto el enlace. pero cuando estudie derecho aprendi algo muy cierto y es que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y hasta que no lo diga un juez ese tio es PRESUNTO estufador y paso de lios en mi foro.
como ves no lo he borrado todo con lo que se ve es suficiente para que la gente ande al loro. y ojo¡¡ creeme que te entiendo que a mi me tangaron cerca de 2000 pavos otro hijo de puta que sigue por ahi suelto y haciendo de las suyas... pero segun he oido ya esta llamado a juicio.
Suerte que falta te hara ya que al no superar un importe de 600 € no es delito o no se que rollos(ya se me olvido el codigo jejejejejeej)y por tanto carcel no tendra... vamos que segun la ley actual esta gente puede hacer mas o menos estas cosas y quedar "impugnes"
como ves no lo he borrado todo con lo que se ve es suficiente para que la gente ande al loro. y ojo¡¡ creeme que te entiendo que a mi me tangaron cerca de 2000 pavos otro hijo de puta que sigue por ahi suelto y haciendo de las suyas... pero segun he oido ya esta llamado a juicio.
Suerte que falta te hara ya que al no superar un importe de 600 € no es delito o no se que rollos(ya se me olvido el codigo jejejejejeej)y por tanto carcel no tendra... vamos que segun la ley actual esta gente puede hacer mas o menos estas cosas y quedar "impugnes"
YOGURIN_I escribió:He visto el enlace. pero cuando estudie derecho aprendi algo muy cierto y es que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y hasta que no lo diga un juez ese tio es PRESUNTO estufador y paso de lios en mi foro.
amen

- menut 5.9 V8
- Enganchao

... si hay más estafados, presentando una denuncia conjunta sí supera esa cantidad, y por tanto, tiene responsabilidad penal que se puede pagar con cárcel si tiene antecedentes...
Teo, lo de ir a visitarle y meterle una bombona de butano por el recto lo tendrás siempre como última alternativa si la justicia no actúa y compruebas que la estafa se ha producido. Yo de tí hablaría antes con los otros afectados y con un abogado ( seguro que algunos ya lo han hecho ); piensa que por 500 € quizá no merece la pena gastar 1000 en abogados. Si alguien ya los ha gastado , aprovecha las sinergias.
Teo, lo de ir a visitarle y meterle una bombona de butano por el recto lo tendrás siempre como última alternativa si la justicia no actúa y compruebas que la estafa se ha producido. Yo de tí hablaría antes con los otros afectados y con un abogado ( seguro que algunos ya lo han hecho ); piensa que por 500 € quizá no merece la pena gastar 1000 en abogados. Si alguien ya los ha gastado , aprovecha las sinergias.