A ver si me convenceis para cambiar de suzuki a jeep

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 08/Ago/2006, 14:37

mirar que cosa mas bonita de coche
esta claro que este color es el mas bonito para este coche junto con el verde militar :lol:

http://4x4.coches.net/Anuncio.aspx?Vehi ... 3p.+Madrid[/img]
HDJ80 en proceso de restauracion y reacondicionamiento....
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 08/Ago/2006, 15:34

mira el rubicon es la leche y esta megapreparado pa ponerle ruedas y tirarle al campo pero conociendote me pareceria un exceso.mejor uno normal subido (que lo haces tu) le metes ruedas y un bloqueo trasero y a DISFRUTAR.no son coches que rompan con facilidad aunq si eres un cabresto 200 cv pueden hacer pupa si no se usan con la cabeza fria.hayq ue ser cuidadosa ....ponle a un patrol gr 200 y veras como hace aguas...con 115 cv yo tampoco romperia jjajajjaajajjajaj.creo que deberias dar una vuelta en mi chero con sus escapes y colectores rugiendo como leones pa entender que se siente :twisted:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 08/Ago/2006, 16:46

El mío es un TJ, faros redondos, suspensión de muelles, interior "europeizado" :? y posterior al 97 :roll:

Un rubicon es una gran opción, bueno creo q es la mejor para comprar un wrangler, pero si quieres algo más asequible........ :roll:
Siempre puedes comprar un TJ 4.0L, ponerle 3" de lift, ruedas de 31" con llantas desplazadas y un bloqueo auto trasero, una preaparación barata y discreta pero capaz de mucho :twisted: :twisted: :twisted:

Wranglers V8 de fábrica no salió ninguno, CJ7 sí hubo entre el 76 y el 81 hubo con motor 305 creo :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 08/Ago/2006, 17:42

Hola Rafa :wink: .
Veo que estamos en la misma situación… A mi me asustan las mismas cosas (consumo, facilidad a la hora de meterle mano y el conocimiento que he adquirido sobre los sukis en este tiempo ya que de Jeep ni papa). Después de estar un tiempo montando en la caja de zapatos de Guille y ver sus cualidades, me he ido enamorando del cacharrin… Con esto y un despiece del modelo en mis manos (no se disparan tanto los precios de repuestos) y que el endiablado no hace mas que hablarme maravillas… creo que no tengo vuelta atrás… :oops: :roll: :lol:

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 08/Ago/2006, 17:43

ok.... osea que lo del rubicon a no ser que encuentre una bola (que lo dudo) nada de nada.... asi orientare la busqueda a lo que me dices edu....
guille lo de dar una vuelta con tu chero uufffffff a ver si se va a encariñar de mi :wink:
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

ToRo4WD
Novato
Novato

Mensaje por ToRo4WD » 08/Ago/2006, 17:55

lagar nos esta engañando guille y al final caemos los dos :lol:
lo del consumo es lo que mas me asusta... la verdad es que por el resto estoy muy animado :lol: 8) 8)
Madrid-Guadalajara
WWW.BITOMA4X4.COM

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 08/Ago/2006, 18:07

Si, lo de meterle mano pues… será parecido y cuestión de animarse e ir conociéndolo… :roll: El consumo acojona un poquito mas… pero siempre me auto convenzo con lo de “como es para segundo coche y no lo moveré todos los días” :lol:

Pero es que como suena el 4L… :twisted::twisted::twisted:

Roland.hdi
Novato
Novato

Mensaje por Roland.hdi » 08/Ago/2006, 18:15

Parece que la decisión esta ya tomada, pues paciencia y a buscar uno de esos que no han salido del alfalto que se ajuste a vuestro presupuesto
Jose Manuel
Maracena (Granada)
Jeep WG 2.7 CRD Laredo Quadra-drive
Suzuki Vitara HDI 5P 3ª evolucion: neumáticos 30", kit +8 cm, body-lift de 5cm, repro mediana y bloqueo ARB trasero.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 08/Ago/2006, 19:00

meteros por foros y aver que dice la gente dl consumo¡¡¡¡que quereis un coche de gasolina de 4000cc 200 cv y que gaste 6 litros????por favor seamos medianamente realistas¡¡¡¡¡¡¡insisto para lo que es 14 me parece poco y 16 tb pero estareis mas cerca de los 14 que de los 16 pero si le pisais como burros los 20 caen pero quien va a 180km/h???

TazMan4x4
Novato
Novato

Mensaje por TazMan4x4 » 08/Ago/2006, 21:56

Solo te falta el ultimo empujon para cambiar y te propongo lo siguiente.
Queda con Yogurin y su Jeep y tu siguelo con tu Suzuki si puedes y cuando el Suzuki ya no pueda mas y te vuelva a dejar tirado, bajate, sube al Jeep y sigue el camino sin mirar atras
Saludos

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 08/Ago/2006, 22:14

Lo que me parece más importante de los Jeep, es que otros coches envejecen, se oxidan, se "descuajaringan" Pero es que los Jeeps con un lavado ya están nuevos. Carrocería totalmente galvanizada desde tiempos inmemoriales. Y sino, fijaos en las fotos del mio, que es de "desguace"

También otra cosa, que el motor consume mucho? Que ya no me gusta el motor gasolina? Pues metele lo que quieras que ahí te cabe!
Cuando los 4x4 sean eléctricos, yo creo que los wranglers serán los únicos no nuevos que seguirán andando. :D :D :D :D
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

RUBICON DISCO
Novato
Novato

Mensaje por RUBICON DISCO » 09/Ago/2006, 07:24

Buenas !!!
Aqui opinando un Rubicon, he tenido y probado varios TT`s, mi primer coche fue un Commando, he tenido GR, Patrolos y ahora el Discovery.
La unica opinion que te puedo dar del Rubicon es : Bestial,, en todos los aspectos que lo mires, la diferencia principal a los otros Wrangler 4.0 es la transmision basicamente,, los Dana 44 se notan ( pesan mas y por lo tanto el coche gasta un poco mas ) pero a la vez puedes considerar que te olvidas de romper ( hombre si pones unas 44" pues rompes seguro, pero con unas medidas de hasta 36 pulgadas na de na ) y por otro lado la transfer ( llevar una 4,1 a 1 es brutal tiene sus ventajas ( rocas y pasos complicados los pasas a relentin ) y sus inconvenientes ( a veces es tan corta que se queda medio parado ) pero todo es cuestion de acostumbrarse.

Mi consejo es que si puedes trates de pillarte un Rubicon porque el sobreprecio que pueden pedirte por el siempre te saldra mas o menos como la preparacion que tienes que gastarte para dejarlo parecido a un Rubicon..asi que.. tu mismo.
En cuanto al consumo, el mio si lo llevas a regimenes normales no pasa nunca de los 15-16 litros.
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna duda del Rubicon pues aqui me tienes que tengo uno.
Salu2. Fernando.
TJ Rubicon y Discovery 300 TDI Resucitado !!

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 09/Ago/2006, 08:24

A ver Rafa, creo q no me entendistes :roll: :roll:

Para mí un rubicon es lo máximo a lo q se puede aspirar hablando de jeeps, pero depndediendo del uso pues te será más o menos rentable :roll:

De momento salen caros, esperemos q en unos años exista algunos en el mercado de ocasión.......q seguro me hago yo con uno :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 09/Ago/2006, 08:41

Yo creo que el gran problema de los jeeps no es el consumo... sino el precio al que puede llegar a ponerse la gasofa.
Cuando me compre el XJ la gasolina andaba por los 20 duros el litro y al año siguiente eran 120 pelas.
Cuando cambie al V8 estaba a un euro y ya se ha puesto a 1,15.
Cuando me dejo 90 euros en llenar el deposito me kago en to lo que se menea, pero en cuanto le doy un par de pisotones al salir de la gasolinera se me quitan las penas... y cuando cojo de prestado algun otro coche mas me alegro de lo que tengo.
La verdad es que esto lo unico que demuestra es que el puto jeep engancha, porque ahora mismo ni necesito un 4x4 ni necesito un V8.
(por eso no quiero probar el cherokee de Yogurin... porque se que me va a atacar el gusanillo de las modificaciones :twisted: )

Saludos
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 09/Ago/2006, 08:46

pablo te entiendo pero piensa que tb gastan los gtis tan de moda ahora y tb gasta mi moto ...en fin es una cosa a asumir como que cuando se vacia el deposito hay que llenarlo.y asi vivo feliz...se cacaba lleno.que preferiria que fuera mas barato ...pues claro¡¡¡pero es lo que hay¡y mientras para el dia a dia tengo mi petroleroTDI pa el finde si quiero diversion me cojo el 4L y es mas lo reconozco lo muevo bastante por madrid porque pa que mentir me gusta mas que mi altea.

Responder