Y pregunto yo que pensaria hacer el Dario para tener esta cara por la noche
Moderador:Jeepaco

cheroking escribió:Esos ZJ...ahí dejando el pabellon bien altoRegne escribió:aquí teneis mi aportación con un álbum de fotos http://picasaweb.google.es/chequebo
Si señor, y algunos con lo justito justito. Ahi va una muestra para el que no se quiera ver el álbum de "un bajito":petrolero ZJ 5.9 escribió:Buenas fotos.
Joer ganas tenia de ver esos granches
![]()
Menut![]()
![]()
![]()
![]()

Trucker escribió:Os pongo unas pocas para abrir boca ya que me he escapado del curro...![]()
![]()
![]()
¿Os acordais de las disputas Dario-Maik? pues cuando se vieron pasó lo que tuvo que pasar...
Aquí los presentes en el comedor.
Oye Dario yo sabia que entre mi marido y tu existia amor![]()
, pero que pasa chav al que una no se puede ir a dormir enseguida abusais del pobre de mi marido, esto abra que arreglarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo por las fotos truker eres un crak
DIABLO escribió:Que cabreo tengo de no haber podido ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mecachisssssssssss, me alegro de que lo parais tan bien a ver si en la siguiente la haceis en otras fechas y puedo ir.
Y pregunto yo que pensaria hacer el Dario para tener esta cara por la noche![]()
![]()

Que voy a querer unoARKO escribió: algo insolito..........ver al lagarto conduciendo un mitsu...........al final le terminara gustando........y querra uno.................![]()
![]()
![]()

Claro, yo siempre tengo argumentos...ARKO escribió:ajjajaja...............buen argumento christian.............aunque no es mi caso.......
yo tengo mi lema: con mi maverick..........no hay limites..........

Lo tengo, lo tengo !!!!!!!!Regne escribió:Y yo estoy ansioso y a la espera a ver si alguno de los paparazzi que estaba conmigo pillo mejor el intento de salto que mi novia no consiguió inmortalizar
venga chico ya vas tarde con esas fotosmenut 5.9 V8 escribió:Lo tengo, lo tengo !!!!!!!!Regne escribió:Y yo estoy ansioso y a la espera a ver si alguno de los paparazzi que estaba conmigo pillo mejor el intento de salto que mi novia no consiguió inmortalizar
Mañana lo tienes colgado si no se me adelanta Macana, que le paso el cd en una hora. No saqué muchas fotos porque me perdí todo el Sábado y porque me tiré mucho rato en el coche trasteando por la roja, pero alguna vale la pena .... también tengo el lanzamiento de XJ de FrenchKhanKhan en pleno despegue![]()