Tamaño de llantas
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Segun me habeis dicho en otro post, las llantas de lata originales son de 7", pero ¿ de cuanto son las de aluminio tipo limited??.... por favor decidme que de 8"..... para poder meter 33x12,5......, pues si no me voy a tener que conformar con unas 33x10,5..... que dicho sea de paso tampoco estan tan mal.....

sitefigas en nuestras maquinas enla foto demi coche las llantas que yo tengo puestas son de 7.5 desplazadas y so origuinales jeep si teinteresan solo tienes que ponerle precio yo las acabo de cambiar justamente hoy por unas rockraufort 8x15 ET -24.
pero meacostado mucho tomar la decision porque laverdad esque megustan mucho esas llantas porque son origuinales y diferentes atodas y sepuede montar 33/12.5 pero ladecision ya esta montada y puesta en el coche asi que tu mismo ya mediras.
pero meacostado mucho tomar la decision porque laverdad esque megustan mucho esas llantas porque son origuinales y diferentes atodas y sepuede montar 33/12.5 pero ladecision ya esta montada y puesta en el coche asi que tu mismo ya mediras.
KIKO BUGA
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Para montar y homologar 12.5 de cubierta necesitas una llanta de 8,5 mínimo.....al meno es es lo que dice la ley porque hay varios por aqui con 12.5 homologadas en llanta 8".
Mi humilde opinión es que si ya tienes montados los Bushwackers vayas a por las gordas. Unas 33X12.5 con unos grupos 4.88 con unas llantas desplazadas
Saludos
Mi humilde opinión es que si ya tienes montados los Bushwackers vayas a por las gordas. Unas 33X12.5 con unos grupos 4.88 con unas llantas desplazadas
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

Rodrigo_XJ escribió:Para montar y homologar 12.5 de cubierta necesitas una llanta de 8,5 mínimo.....al meno es es lo que dice la ley porque hay varios por aqui con 12.5 homologadas en llanta 8".
Mi humilde opinión es que si ya tienes montados los Bushwackers vayas a por las gordas. Unas 33X12.5 con unos grupos 4.88 con unas llantas desplazadas![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

- popilimited
- Master

- Contactar:
Otiias.... me estas diciendo que puedo montar 12.5 en mis llantas....popilimited escribió:...en 7" ...con separadores, para librar las bllestas, te quedan las 12.50 de puta madre...mejor en 8" y peor en 10", pero si quieres mantener un "look" de serie quedara muy guapo.
salu2

- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
Yo pienso q las llantas de 7" admiten a lo mucho 10.5", puedes mirar cualquier catálogo de neumáticos y ninguna marca aconseja montar 12.5" en llanta de menos de 8"
Lo suyo es mirar antes q nada q medida de llanta aconseja el fabricante pa tu rueda, y luego eliges por q siempre te ponen un margen
Pero 12.5" en llanta 7"........
Saluditos
Lo suyo es mirar antes q nada q medida de llanta aconseja el fabricante pa tu rueda, y luego eliges por q siempre te ponen un margen
Pero 12.5" en llanta 7"........
Saluditos
- popilimited
- Master

- Contactar: