son peores los traseros de serie del tj. aunque el delantero me gusta, eso si, sin esas punteras de plastico que lo unen a la aletagringo escribió:Sergi ¿Le has vuelto a poner los paragolpes traseros que traia de serie?... A mi no me terminan de convencer...
Proyecto SuperSapo (Se acabó)
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
Pues es casi como el delantero de un patrolDario escribió:Jaaaaaaaaa jajaja mira la foto del antiguo sapo, su eje es como la barra de dirección de gordo joaaaaaaaaaajajaaaaa![]()
![]()
![]()
El eje bueno del patrol es el trasero, del patrol viejo, por q el GR lleva los dos iguales q son como el trasero de los patrol
Saluditos
QUIEN A SIIOOO!!! Me han copiado!!! Hasta en las barras delanteras, que se las voy a poner asi!!!rx88 escribió:¿Quien es quien?![]()
Bueno, el arco ha de proteger el capó, no adornar, como el de la foto.
Ahora estoy con los aletines y el Snirkel. (snirkel, si, no snorkel
Las aletas has quedado malladas y no las voy a hacer en fibra. Les he recortado tanta chapa por dentro que ya no pesan nada de nada.
Esta tarde tengo que ir a buscar unos tacos de poli +10cm para los muelles delanteros que me está haciendo el tronero (hasta que encuentre unos muelles adecuados o patente el tema que tengo en cartera jiji). Me ha dicho que 25€ los dos, pero ya le estoy negociando porque si el body lift entero fueron 20€...
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
NADA! de mi grupo no hubo que tirar de nadie. El vitara se portó como un fuera de serie también. El cabrestante quedó bien quietecito y durmiendo. 
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"