como se mira nivel caja cambios wg 04 crd
como leches se mira el nivel de la caja de cambios , que me gotea un poco por la junta del carter y no se ni por donde se rellena ni por donde se mira 
- belmondini
- Enganchao

Me doy por aludido
Demasiados líos en casa y en el trabajo...
La varilla está en proceso, porque me apañé una con un guíacables de plástico y no quedó la cosa muy fina... Lo mejor es un alambre plastificado, pero lo suficientemente flexible como para adaptarse al tubo guía, y lo suficiéntemente rígido como para empujarlo hasta el fondo.
Las medidas de nivel, desde el extremo, son 3 cm. para nivel en frío, y 4 cm. para nivel en caliente... y como mínimo un metro de longitud de varilla.
Para cambiar el aceite, recoge todo el viejo, incluido el del filtro, y repón la misma cantidad (casi 5 l.). Una vez que hayas repuesto, arrancas, calientas el coche dándole una vuelta y pasando por todas las posiciones, lo pones en "N" y miras el nivel.
Y la culpa, efectivamente, es de Mercedes, que sólo la facilita al taller.
La varilla está en proceso, porque me apañé una con un guíacables de plástico y no quedó la cosa muy fina... Lo mejor es un alambre plastificado, pero lo suficientemente flexible como para adaptarse al tubo guía, y lo suficiéntemente rígido como para empujarlo hasta el fondo.
Las medidas de nivel, desde el extremo, son 3 cm. para nivel en frío, y 4 cm. para nivel en caliente... y como mínimo un metro de longitud de varilla.
Para cambiar el aceite, recoge todo el viejo, incluido el del filtro, y repón la misma cantidad (casi 5 l.). Una vez que hayas repuesto, arrancas, calientas el coche dándole una vuelta y pasando por todas las posiciones, lo pones en "N" y miras el nivel.
Y la culpa, efectivamente, es de Mercedes, que sólo la facilita al taller.
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
- belmondini
- Enganchao

Ya lo he intentando... En los desguaces no te venden las varillas porque las quieren para los motores, y en las tiendas de recambios no tienen. Y cuando pillas alguna de "estrangis", se queda corta... 
Javier
- alhandalus
- Novato

El otro dia, pude ver como "alguien" media el aceite de la caja de cambios...era con una guía de las de fontanero (acero en espiral, vamos como la que ha dicho belmondi, pero mas gruesa) y en interior llevaba otra de las de fibra (de electricista) con las marcas oportunas.
Cuando tenga tiempo intentare hacerme una, y siguiendo las medidas de belmondi, creo que quedara de fabula.

Cuando tenga tiempo intentare hacerme una, y siguiendo las medidas de belmondi, creo que quedara de fabula.
Grand Cherokee 3.0 v6 Overland - Terrano II 100CV.