Y el otro, joer, parece de verdad!!!!!!!!
preparacion wrangler de maik
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Vosotros o lo tomais a cachondeo
, pero yo me empiezo a preocupar
, mi marido era un chico muy normal
y ahora me esta dando miedo
se me a bloqueado
con los 4x4 y como no le dejo desahogarse con el rubi, pilla los coches de mis hijos ( tenemos un problema
) creo que voy a tener que llegar a un acuerdo emocional
con mi chico para que desbloquee la mente. Mucha parte de culpa de esta locura cronica la tiene trucker
. Tu sabes que te quiero verdad.
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Las ultimas fotos del wrangler-mobil en accion en un trial de dificultad alta

Se mostró fenomenal en todo el circuito como podeis observar
.

Lastima puesto que el resultado final del trial fue un sufrido segundo puesto,ya que se presento un Ford bronco preparado en las instalacion de Palli-playmobil con 44"de rueda

lo que hizo que fuera un paseo toda la prueva.

Solo le planteo problemas la balsa, la cual ni nos planteamos cruzar con nuestro wrangler con la consiguiente penalización

Despues de una dura jornada nos retiramos a celebrarlo conjuntamente con los vencedores.

SALUDOS

Se mostró fenomenal en todo el circuito como podeis observar

Lastima puesto que el resultado final del trial fue un sufrido segundo puesto,ya que se presento un Ford bronco preparado en las instalacion de Palli-playmobil con 44"de rueda

lo que hizo que fuera un paseo toda la prueva.

Solo le planteo problemas la balsa, la cual ni nos planteamos cruzar con nuestro wrangler con la consiguiente penalización

Despues de una dura jornada nos retiramos a celebrarlo conjuntamente con los vencedores.

SALUDOS
Última edición por MAIK el 23/Feb/2008, 20:10, editado 1 vez en total.

¿Pero qué culpa tengo yo de que un día le enseñara la "luz" y este alumno superara al maestro en todo?KRIS escribió: creo que voy a tener que llegar a un acuerdo emocionalcon mi chico para que desbloquee la mente. Mucha parte de culpa de esta locura cronica la tiene trucker
![]()
![]()
. Tu sabes que te quiero verdad.
Os cuento una anécdota que ocurrió un día en casa de Maik:
Resulta que la Truckera y Kris se fueron a buscar naranjas a un campo con el Terrano que se ve en el avatar de Kris y llegaron con el susodicho vehículo MANCHADO DE BARRO
Parece mentira que ese fuera nuestro Maik...
Menos mal que lo hemos convertido en un hombre, un poquitín enfermo, pero en un hombre.
Por cierto, la segunda parte del reportaje de "playsportmanía" me sigue pareciendo igual de currada como la primera. Felicidades
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com
- belmondini
- Enganchao