Bujias wj 4.7
Hola:
Me tarda un poco en arrancar en frio. ¿ Podrian ser las bujias ?. ¿ Hay alguna forma de ver si estan mal ?. ¿ Una vez cambiadas, habria que enchufarla a la maquina por el error que daria el check egine ?. ¿ Que bujias aconsejais que sean buenas ?. Gracias.
Me tarda un poco en arrancar en frio. ¿ Podrian ser las bujias ?. ¿ Hay alguna forma de ver si estan mal ?. ¿ Una vez cambiadas, habria que enchufarla a la maquina por el error que daria el check egine ?. ¿ Que bujias aconsejais que sean buenas ?. Gracias.
- juan antonio
- Enganchao

mario escribió:Hola:
A ver si me podeis ayudar en algo que parece simple.RESPUESTA:
SI Me podeis decir los pasos a seguir para cambiarle las bujias al coche.RESPUESTA:
SI ¿ Habria que deconectar la bateria ?.RESPUESTA:
NO ¿ Los conectores que llevan las bujias salen tirando de ellos ?.RESPUESTA:
SI
Simplemente quitar las viejas y poner las nuevas. Vamos que en 3,2 las tienes puestas.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
mario escribió:Hola:
A ver si me podeis ayudar en algo que parece simple. Me podeis decir los pasos a seguir para cambiarle las bujias al coche. ¿ Habria que deconectar la bateria ?.¿ Los conectores que llevan las bujias salen tirando de ellos ?.
en principio no es necesario quitar la bateria, pero si hacerlo con el motor parado ehhh jejejejejeje, los conectores salen tirando de ellos sin mayor problema, y presta atencion a la hora de apretar las nuevas de no pasarte y vayas a joder la rosca.
P.D: eso es lo normal en el 4.0 en el 4.7, no lo he echo nunca pero me imagino que sea igual.

a ver cambiar la s bujias no es tan facil....
lo del aire comprimido es coger un compresor y meterle aire por la zona de las bujias sin capuchones para que la mierda salga para arriba y no entre en la camara que lugo rayara el cilindro.
las bujias son todas facile de sacar pero hay dos muy pero que muy putas de cambiar.... necesitaras manerales largos y crucetas para dar giro en angulo. ya qu te pones a mi me gusta segun las saco numerarlas y compararlas. las bujias dicen mucho de como esta nuestro motor y nos pueden decir si ta mal un cilindro etc..
lo del aire comprimido es coger un compresor y meterle aire por la zona de las bujias sin capuchones para que la mierda salga para arriba y no entre en la camara que lugo rayara el cilindro.
las bujias son todas facile de sacar pero hay dos muy pero que muy putas de cambiar.... necesitaras manerales largos y crucetas para dar giro en angulo. ya qu te pones a mi me gusta segun las saco numerarlas y compararlas. las bujias dicen mucho de como esta nuestro motor y nos pueden decir si ta mal un cilindro etc..
Hola , quitar toma de aire en la que pone 4.7 la que esta encima del motor ,soltar los tornillos de llave 10 que sujetan los capuchones de las bujias,sacas los capuchones tirando y con eso ya accedes a las bujias ,las 2 del fondo son jodidas por el acceso pero un poquito de paciencia y salen, ojo al roscar las nuevas no jodas la rosca como ya te han apuntado anteriormente,es un poquito laborioso pero no es complicado, un saludo.
Aguantando el chaparron y anda que es pequeño.
Danny

Danny