Saluditos
BUENAS!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Tengo un bicho con el que estoy encantao... Pero viendo fotos mensajes y demas.. empiezo a avergonzarme!
Mi V8 es un bocho maravilloso q m da mil alegrias en carretera y fuera d ella.. Pero m stoy dando cuenta d lo gañancete y dominguero q soy off-road
Vamos q admiro vuestras preparaciones pero no puedo llegara eso!
Y por no hacerlo hilo por hilo de los trescientos millones que llevo (y los que faltan) agradezco aquí la info!
Y a frenchkhankhan: ya te e mandao un privado, pero en publico digo q no pretendia ofender, solo m ekivoké, era una gracia de
buen rollo!
Salud!
Mi V8 es un bocho maravilloso q m da mil alegrias en carretera y fuera d ella.. Pero m stoy dando cuenta d lo gañancete y dominguero q soy off-road
Vamos q admiro vuestras preparaciones pero no puedo llegara eso!
Y por no hacerlo hilo por hilo de los trescientos millones que llevo (y los que faltan) agradezco aquí la info!
Y a frenchkhankhan: ya te e mandao un privado, pero en publico digo q no pretendia ofender, solo m ekivoké, era una gracia de
Salud!
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- Juan de Almeria
- Novato

Localizado entonces el delicuente!
Eso sí, ya t habia calao eh? Q stube buscando mejor y volvi a ver el video aki en el curro y reconozco q ahora no m ha parecido tan mal... Igual influye q en el curro no tengo altavoces?
El Rey fue precisamente quien inauguró el aparato d cd q trae el bicho, para dar paso a brian setzer despues! Telonero despues de artista
Mucho bueno por akí.. coches 4x4.... y rocanrol 100x100
Juan de Almería: "tu le acaricias"
Y xq tiene el tubo d escape en una postura incomoda q si no..
En carretera y rápido es lo q consume. En campo y lento solo le he probao en plan dominguero asi q no tengo ni idea
Salud
Eso sí, ya t habia calao eh? Q stube buscando mejor y volvi a ver el video aki en el curro y reconozco q ahora no m ha parecido tan mal... Igual influye q en el curro no tengo altavoces?
El Rey fue precisamente quien inauguró el aparato d cd q trae el bicho, para dar paso a brian setzer despues! Telonero despues de artista
Mucho bueno por akí.. coches 4x4.... y rocanrol 100x100
Juan de Almería: "tu le acaricias"
Y xq tiene el tubo d escape en una postura incomoda q si no..
En carretera y rápido es lo q consume. En campo y lento solo le he probao en plan dominguero asi q no tengo ni idea
Salud
Bienvenido y a pasar buenos ratos por aquí

SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com