dos marcas

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Jezú
Enganchao
Enganchao
dos marcas

Mensaje por Jezú » 20/Nov/2006, 21:24

nissan o jeep?

porke me he dado cuenta ke hay muxo pike en el foro entre las dos marcas
:x :x :x

pregunta a todos cual es mejor?? :? :?:

hasta otra :mrgreen: :D :lol: :?:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 20/Nov/2006, 21:29

Te explico el pique no es entre las marcas en si, el pique es entre Dario y el resto de mundo :twisted: :twisted: :twisted: , y decirte que Dario va perdiento la batalla como es normal :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

PD: yo soy de NISSAN, pero no me desagradan los JEEP.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 20/Nov/2006, 21:45

jajaja ahora hablandote en serio (es rarísimo). La mayoría de las cosas que digo en el foro es de cachondeo y metiendo cizaña :lol: :lol: :lol:

Pero pa empezar (como estoy yo k tengo 19 años) veo mejor un patrol porque es MUCHISIMO MAS BARATO DE PREPARAR que un jeep y puedes tirar de desguace y to tio...

Y sigo diciendo que a un wrangler y un gr con el mismo dinero en preparación hay que juntarlos... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 20/Nov/2006, 22:11

Yo entiendo a Dario. A los 18 años me subi en un patrol top line 2 en el concesionario... y si llego a tener pelas me lo llevo puesto, porque el bicho impresionaba. Lo que pasa es que luego maduras y aprendes a valorar otras cosas :mrgreen: ... por eso ahora calzo jeep 8)

Junto con mitsibishi, creo que jeep y nissan son mis marcas favoritas en esto de los TT´s

Lo que no le perdono a jeep es que no se presenten al Dakar (sera que no les dejan por abusones :evil: )
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Nov/2006, 09:52

Yo si no tuviese un jeep tendría un nissan.......... :roll:

Mis colegas andan en nissan y si q son duros,, pero donde se ponga un jeep.............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Nov/2006, 10:13

nissan mitsubishi con su anterior montero y los jeep es lo unico bueno de 4x4 que queda amen de los suzukis antiguos y el jimmy en menor medida. ojo no son mejores ni peores cada uno destaca en sus cositas y cada uno tiene sus defectos. en este foro pro cierto no hay piques¡¡¡ :D :D se respetan todas las marcas o al menos se intenta 8)

felix
Enganchao
Enganchao

nissan vs jeep

Mensaje por felix » 21/Nov/2006, 10:24

lo entiende dario ,siempre empiesas con algo,es como los motorista q legustan choppers al principio con un japones y al final el sueno es una harley asi es con los 4x4 tambien :evil: :evil: :evil: :evil:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Nov/2006, 10:24

YOGURIN_I escribió:nissan mitsubishi con su anterior montero y los jeep es lo unico bueno de 4x4 que queda amen de los suzukis antiguos y el jimmy en menor medida. ojo no son mejores ni peores cada uno destaca en sus cositas y cada uno tiene sus defectos. en este foro pro cierto no hay piques¡¡¡ :D :D se respetan todas las marcas o al menos se intenta 8)
Se te olvida TOYOTA :twisted: :twisted: :twisted:

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 21/Nov/2006, 10:38

Edu sur escribió: Se te olvida TOYOTA :twisted: :twisted: :twisted:
bueno, aceptamos toyota comobuen tt, pero solo hasta la serie 80 ojo :lol:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 21/Nov/2006, 17:53

Yo no se cual será el mejor... creo que depende de para qué y como lo uses ¿no?
Quiero decir... Un XJ 4.0 de serie no vale para gran cosa en campo y un Y60 de serie bueno, al menos trae bloqueo trasero :mrgreen: . Pero por lo que cuesta uno y otro, tienes un pedassooo de carro con too :Bra) (y automático) :D :D y dinero para prepararlo un poquito, y el Y60 te deja el bolsillo temblando y rezando para que no se le vaya la culata. :xojo)
Pero debo decir, que en principio, yo tengo la impresión de que nuestros queridos jeeps son algo más quejicosos y achacosos que los Nisanes. :x O es al menos mi experiencia.

Lo de los piques, me parece de lo más sano :twisted: :twisted: y en rutas es de lo que más juego da. Pero lo que yo pienso es que lo importante es que tenga doble eje rígido y te deje jugar. :D
Se nos ha ido de las manos...

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 21/Nov/2006, 18:16

saltamontes escribió: Lo de los piques, me parece de lo más sano :twisted: :twisted: y en
Depende... porque lo sano pasa a lo personal... :roll: y yo me se de un chero 4L k partió de cuajo una transmision intentando subir x aonde un GR subió y bajó sin espeinarse :twisted: 8) 8) 8)
Imagen

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 21/Nov/2006, 18:40

Pues sí que me lo creo, si :oops: :oops:
Pero esque manejar los caballos del cuatroele precisa de una cierta dosis de destreza, mientras que el Gr precisa de peso en el acelerador :mrgreen: :mrgreen: :Metroncho)
Que no. :D En todas partes cuecen habas, pero está claro que a todos nos gusta nuestro carro y nos gusta comparar lo que uno hace y no hace, con los demás. Cada uno tiene el coche para lo que quiere, y hay quien tine un coche para hacer el cabra y hay quien lo tiene como único vehículo. Si se provoca una rotura por forzar innecesariamente puede ser:
a) te sobra la pasta y te la sopla :x
b) No tienes cabeza y te sobra testosterona :x
c) No estás preparado para pilotar un Jeep :twisted:

En mi opinión la diversión termina donde comienzan las roturas. :Nn) Y debes aprender a conocer tus límites como piloto y los de tu máquina. :W) A no ser que te la estés jugando en un trial y fuerces lo que da de sí. Y aun en este caso, puedes ir y ver cómo una misma zona es superada con "elegancia", buscando la trazada, jugando con inercias.. o bien pasar o intentar pasar a fuerza de gas y saltando por encima de todo lo que haya.
Huy, creo que se me va la pinza un pelín :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Se nos ha ido de las manos...

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 21/Nov/2006, 18:43

a MI me gusta buscandiyo la trazada y cuando los halla bloqueandiyo la rueda k patina y to esas movidas...

Luego cuando a la de 2 no me sale se me va la almendra y tiro a romper :lol: :lol:
Imagen

CarlosTJ
Novato
Novato

Mensaje por CarlosTJ » 21/Nov/2006, 23:12

Pues yo creo que la rivalidad mas importante de jeep es contra land rover

Saludos

CarlosTJ
autt 0407

Grand theft joe
Novato
Novato
Contactar:

jeep forever

Mensaje por Grand theft joe » 22/Nov/2006, 03:57

Pues que pasa carnalitos, hace ya un rato que no posteaba aca en su foro , en fin,

para lo sque dicen que Xj 4.0 no son buenos e campo, Mihermano!!! :shock: que diecs!!! mi xj se ha destacado en campo, piedras y en lodo, arena y un poco de agua, lo bien dicho es que cada quien sabe las capacidades de su vehiculo y como lo repara en caso de algun percance
eso si, lo importante no es la marca si no el piloto../... :evil:
"...Y es verdad, soy un Kanalla, pero que le voy a hacer?..."
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
Flecha Negra Off Road
www.explora4x4.com

Responder