Muy buenas monte las bujias rc12lc4 y a la hora de arrancarle no se no me arrancaba a lo primero quería pero no podía se venía abajo después de 6 o 7 arranques ya perfecto mantenía el relentin no cabeazaba ni nada y luego ya arrancaba a la primera
por qué a podido ser la batería está buena por que le deje cargando el coche llevaria cómo 3 semanas sin arrancar pero a veces se a tirado más tiempo y siempre me arrancaba a la primera. Siempre le desconecto la batería para qué no se venga abajo
No se sí sería por qué puse otras bujias pero no le arranqué con ésas y luego se tiró 1 día sin bujias puestas no tengo ni idea
El coche luego me e dado una vuelta de 1:30 y todo perfecto ningún ruido ni ninguna luz de fallo no tengo ni idea
Otra pregunta a lo primero antes de arrancarle me marcaba cómo si estuviera con algo de grados en la segunda ralla nunca lo había visto
Otra más se me apagan todas las luces la de averías y todo pero justo cuando arranca se enciende un segundo la de Cheng y se apaga éso iba a así antes esque ya no me acuerdo si se encendía y se volvía a apagar con el coche arrancando no se enciende ninguna luz de fallo
Y la última no soy capaz con la llave de hacerlo para ver los fallos soy muy torpe
Es el 5900 de 1998
Muchas gracias por todo un saludo y qué paséis buenas fiestas
Pregunta
Re: Pregunta
Os a pasado alguno????
Podía ser por el tubo ese que va al filtro???imaginó que será de vacío
Va desde el filtro del aire a una parte del motor
Esque desmonte el filtro para montar bien la bujias y ahora no se por qué me acabó de acordar y digo voy a probar e puesto el tubo a la parte del filtro del aire y a la primera me a arrancado
Imaginó que sería éso anoche le di y no me arrancó y ahora si
Mañana probare temprano con la fresca si me arranca ya está hera éso se me pasó por completó
Esque desmonte el filtro para montar bien la bujias y ahora no se por qué me acabó de acordar y digo voy a probar e puesto el tubo a la parte del filtro del aire y a la primera me a arrancado
Mañana probare temprano con la fresca si me arranca ya está hera éso se me pasó por completó
- ferrarir19
- Novato

Hola.
Al arrancar a mí no se me vuelve a encender el check.
Se me vuelve a encender la del abs unos pocos segundos y seguidamente se apaga pero la del check no...
Lo de ver los fallos, tampoco se hacerlo y lo de la temperatura no te entiendo lo que quieres decir
Al arrancar a mí no se me vuelve a encender el check.
Se me vuelve a encender la del abs unos pocos segundos y seguidamente se apaga pero la del check no...
Lo de ver los fallos, tampoco se hacerlo y lo de la temperatura no te entiendo lo que quieres decir
ZJ V8 5.9
Muchas gracias tío
Duda resuelta hera el tubo ese de vacío ya va perfecto
Duda resuelta hera el tubo ese de vacío ya va perfecto
Si es el tubito que imagino es el de " respiración " tapa balancines o el de vacio para el cruise control....rancho escribió: ↑29/Dic/2018, 17:05Podía ser por el tubo ese que va al filtro???imaginó que será de vacío
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98