consuta quitar cardan delantera
buenas un saludo todos los que esteis por aqui
tengo un jeep grand cherokee laredo 4.0 año 1993
me interesaria saber si puedo anular la cardan delantera o me puedo
romper la transfer
saludos jose
tengo un jeep grand cherokee laredo 4.0 año 1993
me interesaria saber si puedo anular la cardan delantera o me puedo
romper la transfer
saludos jose
JEEP
La puedes quitar sin ningún problema, lo dejas en tracción trasera y nada más ya no hay ruidos.
Me intentaron vender uno que no la llevaba, según el vendedor iba perfecto, ni un ruido ni nada, sobre asfalto decía "mira que suave entra el 4x4"
Me intentaron vender uno que no la llevaba, según el vendedor iba perfecto, ni un ruido ni nada, sobre asfalto decía "mira que suave entra el 4x4"
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
El mío es un CRD del 2002 y el anterior dueño cuando fui a comprárselo no lo llevaba puesto, me decía que era por tema de consumo que bajaba casi 3 litros a los cien, en ese aspecto puede tener su lógica .
Sobre si puede dar algún problema yo lo compré con la condición de lo que teneia tener ya montado y a día de hoy no me ha dado ningún problema en ese aspecto .
Sobre si puede dar algún problema yo lo compré con la condición de lo que teneia tener ya montado y a día de hoy no me ha dado ningún problema en ese aspecto .
3 litros bajar el consumo
si la tiene quitada es por algo, vibraciones, homocinetica rota, transfer rota.... pero vamos nadie se tira al suelo a quitar un "trozo" de hierro porque si, eso tenerlo claro. Yo al mio se la quite porque tenia la transfer rota, ahora que llevo otra transfer la vuelvo a tener puesta.
Como he dicho el anterior dueño la tenía quitada y no sé porque sería, él me dijo la excusa del consumo y si lo pensamos un poco no es descabellado, no es lo mismo tirar de un eje que tirar de dos, ahora que en vez de 3 litros fuera uno en eso ya no entro pero por simple lógica el consumo debe de bajar.
Ahora yo la tengo puesta y el coche los ruidos normales de los kilómetros que tiene nada más . Sobre la tracción trasera pues lo mismo qué muchísimos coches que solamente lo tienen atrás pero evidentemente estoy de acuerdo que si tienes la posibilidad de tener un 4x4 permanente no le veo razón a quedarte solamente con trasera.
Ahora yo la tengo puesta y el coche los ruidos normales de los kilómetros que tiene nada más . Sobre la tracción trasera pues lo mismo qué muchísimos coches que solamente lo tienen atrás pero evidentemente estoy de acuerdo que si tienes la posibilidad de tener un 4x4 permanente no le veo razón a quedarte solamente con trasera.
Algo puede bajar el consumo, yo la llevé quitada mientras la reparaba, pero vamos, no creo que llegue a bajar ni un 1%...
Yo no compraría el coche sin la cardán puesta ya que de esta forma se pueden ocultar varios problemas.
Yo no compraría el coche sin la cardán puesta ya que de esta forma se pueden ocultar varios problemas.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
¿bajar el consumo? pero si aumenta pero un huevo al mandar todo el par al mismo eje.
DORO PESCH For Immer.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

+1 ya que menos rozamiento es menos consumoKALAS escribió:El consumo baja con toda lógica, el par transmitido es el mismo pero no tiene toda la resistencia mecánica del árbol delantero.Tony escribió:¿bajar el consumo? pero si aumenta pero un huevo al mandar todo el par al mismo eje.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

-
mcclurennn
- Novato

Buenas tardes a todos, yo tengo un wg 3.1 TD del 2000 lleva un tiempo dandome guerra en los giros, cuando bajo al garaje me he dado cuenta que da saltitos en los giros, como si estuviera el bloqueo funcionando, no sé si será por problemas de la transferencia, pudiera ser por el aceite que lleve que no sea el suyo??? lo digo porque hace un año me cambiaron el reten que va en uno de los lados de la transfer y el mecánico me puso el aceite que le echa a todos los 4x4 pero....me hubiera dado problemas antes, no? y otra pregunta sabiendo que las trabsfer son caras quería saber si en este modelo de Jeep se le puede quitar la tracción delantera para que solo vaya en tracción trasera. Gracias, saludos