Muelles zj
Despues de buscar y no encontrar nada aunque soy un poco cazurro.
Tengo un ZJ 5.2 v8 y queria saber si hay algun muelle de otro zj o modelo que le valga y levante un poco mas.
No se si me he explicado bien.
Tengo un ZJ 5.2 v8 y queria saber si hay algun muelle de otro zj o modelo que le valga y levante un poco mas.
No se si me he explicado bien.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
de serie,no!
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Unas pregunta. Los de atrás tienen mas diámetro las copelas donde encaja el muelle? No son iguales los muelles delanteros a los traseros o si se pueden poner?KKB_4x4 escribió:Los Delanteros tienen la espira más gruesa y son algo más altos. En la práctica, si pones unos delanteros en la parte de atrás, subes unos 10 cm (+ o -).
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Jeep liberty crd extrem
Lo probaré en el zj de un amigete que se ha pillado unoKKB_4x4 escribió:No sé si tienen el mismo diámetro, o puede que más diámetro los delanteros (no los he medido). Pero los delanteros entran en las copelas traseras.
4x4 que he tenido
Jeep liberty crd extrem
Jeep liberty crd extrem
- johnnyjeep
- Novato

johnnyjeep escribió:pero debe rebotar mucho con los muelles delanteros atrás no? el peso de la parte trasera es mucho menor
No. Creo que son un poco más gruesos que los de serie, pero menos que los específicos para +100 mm o que los +3,5". Yo los he probado, y van bien, incluso a coche vacío. Sin embargo, los kit que venden (de +3" o más) suelen ser muelles más duros, que trabajan mejor con peso en la parte trasera.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
erdimonio escribió:Desde mi punto de vista pienso que el coche se debe de quedar muy duro de atras en campo,haciendo pista.
Por no de lo que hacemos sufrir a los amortiguadores traseros en extensión.
![]()
![]()
El problema no es la dureza, si no que los amortiguadores de serie se quedan cortos, y como dices, sufren en extensión. Pudiendo llegar a reventar el amortiguador.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078