Problema electrico?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
patarro
Novato
Novato
Problema electrico?

Mensaje por patarro » 02/Mar/2015, 16:59

Buenas coompañeros, soy poseedor de un zj 2.5 td vm, el coche lo adquirí hace unos 6 meses, y al comprarlo, el antiguo propietario me comentó que aveces le pasa lo siguiente: se le paraba pero al cabo de un rato volvia a funcionar, el caso es que desde que yo lo tengo no me lo había echo nunca, y de golpe y porrazo , hace 1 semana que me lo viene haciendo cada dos dias más o menos, lo que hace es que tienes el motor en marcha, circulando , y de repente el velocímetro y cuenta vueltas se ponen a cero y no suben, a todo esto se enciende la luz de la alarma y entonces el coche va perdiendo fueraza, lo paro, lo arranco y al encenderse, agutna 5segundos y se para, alguna vez me sale la luz parpadeando de check engine, cuando sucede esto me espero 5m aproximadamente y el coche vuelve a funcionar como un reloj, si alguno ha tenido éste problema o sabe de que se trata me seria de gran ayuda ando un poquito perdido gracias de ante mano un saludo !

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 02/Mar/2015, 20:16

puede ser varias cosas, hazle un check a ver que canta :wink:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Responder