Rastro
-
kaisernegro
- Novato

Buenas tardes hoy cuando mi hijoha mvido el G J para ir a los carnavales de Aguilas he visto un rastro de aceite. Miro debajo del coche y veo que el extremo derecho de la barra de direccion en su extremo izdo. rezuma. Es preocupante? Tiene facil solucion para un manazas?
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
La barra de dirección en si no puede fugar, el aceite proviene de otro sitio.
Extremo derecho ?
mirando de frente ?
Extremo derecho ?
mirando de frente ?
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
kaisernegro
- Novato

si ha caido ahi, ni tiene pinta de ser aceite del motor, tal vez ha caido algo del deposito del aceite de la direccion, al menos en el TJ y en otros coches está justo encima.
===============================
Jeep Wrangler JK Rubicon V6 2017
Jeep Renegade TrailHawk 2015
Jeep Wrangler TJ 2.4 2006
Ex Chevrolet Suburban K2500 6.5L D 1997
Ex Jeep Commander Limited 2006
Ex Jeep Wrangler TJ 2.5 2002
Jeep Wrangler JK Rubicon V6 2017
Jeep Renegade TrailHawk 2015
Jeep Wrangler TJ 2.4 2006
Ex Chevrolet Suburban K2500 6.5L D 1997
Ex Jeep Commander Limited 2006
Ex Jeep Wrangler TJ 2.5 2002
Pinta a fuga de la caja de la dirección. Depende de la cantidad que pierda es mas o menos preocupante
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Buenos días.
A mí me pasó algo parecido, sólo que el goteo no llegaba al suelo. Me di cuenta al meter el coche en un foso que tenía manchado de aceite toda la zona que describes y llegaba abajo. Comprobé al tacto y olfato qué aceite era, y procedía de la dirección. Al principio pensé en uno de los manguitos de salida del viscoso y después de mirar, no veía fugas por ahí, pues vi claro que procedía de más arriba. Entonces me dio por mover unos de los manguitos que están en la bomba de la dirección (estaba todo tan manchado que era muy difícil saber el sitio exacto) y vi cómo uno parecía rezumar al mover, por lo que arranqué el coche para que funcionara la bomba y moví ese manguito, con cuidado eso sí, y efectivamente, perdía. Lo desconecté y la junta tórica de goma que lleva, estaba rota. Fue cosa de cinco minutos poner la nueva y se acabaron las fugas.
Te paso la foto de la mancha en el coche por si fuera parecida y fuera la misma tontería que lo causa.

Tenía todo perdido de aceite y las barras de dirección por ese lado igual. Por lo que a lo mejor viene como a mí, de mas arriba...de la bomba.
A ver si es eso sólo y en cinco minutos lo tienes arreglado.
Saludos.
A mí me pasó algo parecido, sólo que el goteo no llegaba al suelo. Me di cuenta al meter el coche en un foso que tenía manchado de aceite toda la zona que describes y llegaba abajo. Comprobé al tacto y olfato qué aceite era, y procedía de la dirección. Al principio pensé en uno de los manguitos de salida del viscoso y después de mirar, no veía fugas por ahí, pues vi claro que procedía de más arriba. Entonces me dio por mover unos de los manguitos que están en la bomba de la dirección (estaba todo tan manchado que era muy difícil saber el sitio exacto) y vi cómo uno parecía rezumar al mover, por lo que arranqué el coche para que funcionara la bomba y moví ese manguito, con cuidado eso sí, y efectivamente, perdía. Lo desconecté y la junta tórica de goma que lleva, estaba rota. Fue cosa de cinco minutos poner la nueva y se acabaron las fugas.
Te paso la foto de la mancha en el coche por si fuera parecida y fuera la misma tontería que lo causa.

Tenía todo perdido de aceite y las barras de dirección por ese lado igual. Por lo que a lo mejor viene como a mí, de mas arriba...de la bomba.
A ver si es eso sólo y en cinco minutos lo tienes arreglado.
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.