Voy a intentar explicaros como he montado la consola de techo en mí Grand Cherokee 98.
No hay muchas fotos, pero creo que son suficientes.
La consola la he conseguido en ebay, procedente de un desguace USA.
Empezamos quitando los parasoles, asideros y plásticos que cubren los pilares delanteros, estos últimos salen tirando de ellos, llevan dos grapas metálicas, no tiene complicación. No es necesario quitar todos los asideros y pilares del techo, sólo los delanteros.

Vemos si tenemos suerte y está el conector de la consola, en mí caso no.

Quitamos el plafón central, 2 tornillos y desplazar hacia delante y ya está fuera, el conector que lo une, es el que vamos a utilizar para las luces de nuestra nueva consola.

Según este esquema, con este conector, ya tenemos los cables rosa, amarillo y negro, estos son los de las luces y el código de color si os fijáis es el mismo que la consola.

Los cables que nos faltan los sacaremos del OBDII, está a la altura de las rodillas, debajo del volante, quitamos los 2 tornillos que lo sujetan y según este esquema, intervenimos CCD+ y CCD-

Ya sólo nos queda encontrar un positivo de contacto, vamos, uno que sólo lleve corriente cuando tengamos la llave metida. Yo lo saqué de un cable que llevo para accesorios desde hace tiempo, pero con un polímetro es fácil buscar uno debajo del volante y sí no os queréis complicar la vida, lo sacáis de la radio.
Ahora hay que subirlos para unirlos al conector de la consola, yo los he subido por el pilar del conductor es el camino más corto. Cuando compréis la consola tener la precaución de preguntar si está el conector, como no lo traiga os toca hacer empalmes raros, pero tampoco es mucho problema.
Una vez unidos en el conector original todos los cables que necesitamos, sólo nos queda apañar todos los cables para que la instalación no quede como esta, fue la de pruebas, ahora está todo metido entre el techo (chapa) y el guarnecido, aunque si lo dejáis así bien protegido no molesta a la hora de montar la consola.

La consola se une al techo, con un tornillo delante y una solapa detrás.
El techo (chapa) trae el agujero hecho pero sin rosca, me explico, hay que meter una grapa como las que se utilizan para montarde los altavoces o un taco de plástico, para que el tornillo rosque.
Para la solapa, se centra bien, se apunta el tornillo delantero y se marca para hacer un corte en el techo.

El día que la monte no tenía el sensor de temperatura exterior y marcaba 0ºC

Este es el sensor

Ahora ya marca la temperatura y todo lo demás.

Espero que os sea útil.
Cualquier duda ya sabéis.
Saludos