no he visto ningun brico para los cierres del wj, asi que aqui dejo el mio
el problema que tengo es que una de las dos puertas traseras cierra pero no abre, lo he desmontado y no tiene reparacion, hay que cambiar la rueda estriada que va al motorcillo, expongo aqui los pasos a seguir por si alguien tiene el mismo problema
para desmontar el panel de la puerta es facil solo hay que quitar dos tornillos y tirar de el haciendo palanca sobre los clips que lleva por dentro

despues se quitan los clips de los bastagos que van al cierre, lleva una especie de seguros, hay que girar para dejar el hierro libre y tirar hacia arriba, aqui dejo una foto, despues de hacer esto podemos retirar el panel

ahora tenemos esto a la vista, retiramos el protector o guarda polvo con cuidado para luego volver a pegarlo

aqui tenemos el motor, este no va como en otros jeep, por ejemplo el xj, aqui va todo el conjunto en una pieza (vista desde el interior de la puerta)

para extraerlo es necesario quitar tambien este clip como hemos echo en los del panel, media vuelta y tirar del hierro
ahora se quitan los 3 tornillos que lo cogen, estos estan en el exterior de la puerta

lo sacamos por el hueco y quitamos el conector, ya lo tenemos para trabajar en un banco o donde podamos
ahora vamos a desmontar el motor
asi queda sin protector, ahora se sacan estas piezas y se quita la tapa del motor, esta tapa va a presion, hay que hacer palanca con un destornillador plano fino

una vez hecho esto se saca esta pieza que es la que yo tengo rota, se puede apreciar que le falta la mitad del estriado
asi que... este brico sirve para orientar solamente como llegar al motor pero bueno, a alguien le servira
pd: aunque parezca mentira llevaba las manos limpias cuando empece