EL 5.9 DE R.CURIEL

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 23/Ene/2011, 12:20

neojeepero escribió:
R.CURIEL escribió:
neojeepero escribió:no voy a decir yo que este fea....porque los gustos son muy subjetivos :wink:

ahora....macho, quitales planos horizontales a eso....porque me da que la vas a quitar y poner muchas veces Ok:
:lol: :lol: :lol: :lol:

es cuestion de gustos,como se como va a estar cuando este terminad me encanta,me gustan tubulares.Para gustos los colores...... :mrgreen:

si le quito todos los "planos" le quito todo el aire heavy que le quiero dar,si me lo exigen los de la ITV pues se los quitaré :wink:
no se si me entendiste del todo.....

yo fea no e dicho que sea.....digo que si te gusta a ti....lo demas da igual
"planos" quiere decir que la defenza solo puede tener una vista plana, por los lados esos "triangulos" ya son 2, y en el centro.....otro con esos dientes por debajo, si la normativa dice "nada de viros, vordes,ni esquinas....solo de dientes ya llevas 4.

luego..que la vallas a forrar toda???.....no te digo nada....pero miente bien en el anclaje del winch y materiales, porque como te la agan destapar......la bandera de japon te sonara mucho....
pedro el que no te endiende soy yo... :oops: :oops: :oops:

la normativa exige que no halla filos cortantes,no los hay y que no halla separacion entre tubo y tubo,no los habra ya que los voy a tapar con chapa de aluminio(por mi lo dejaba asi.. :evil: )

los dientes se quedaran con la chapa justo por encima tapando todo el hueco de debajo del winch...

que mienta con la cuna del winch por que???? de material va sobrado,garantizo levantar el coche a plomo con el winch y que la estructura no se inmute.Tengo ganas de pesarlos a ver que tal....

no me acojones mas por dios!!!! :lol: :lol: segun me valla diciendo el perito iré haciendo... :wink:

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 23/Ene/2011, 12:26

R.CURIEL escribió:
neojeepero escribió:
R.CURIEL escribió:
neojeepero escribió:no voy a decir yo que este fea....porque los gustos son muy subjetivos :wink:

ahora....macho, quitales planos horizontales a eso....porque me da que la vas a quitar y poner muchas veces Ok:
:lol: :lol: :lol: :lol:

es cuestion de gustos,como se como va a estar cuando este terminad me encanta,me gustan tubulares.Para gustos los colores...... :mrgreen:

si le quito todos los "planos" le quito todo el aire heavy que le quiero dar,si me lo exigen los de la ITV pues se los quitaré :wink:
no se si me entendiste del todo.....

yo fea no e dicho que sea.....digo que si te gusta a ti....lo demas da igual
"planos" quiere decir que la defenza solo puede tener una vista plana, por los lados esos "triangulos" ya son 2, y en el centro.....otro con esos dientes por debajo, si la normativa dice "nada de viros, vordes,ni esquinas....solo de dientes ya llevas 4.

luego..que la vallas a forrar toda???.....no te digo nada....pero miente bien en el anclaje del winch y materiales, porque como te la agan destapar......la bandera de japon te sonara mucho....
pedro el que no te endiende soy yo... :oops: :oops: :oops:

la normativa exige que no halla filos cortantes,no los hay y que no halla separacion entre tubo y tubo,no los habra ya que los voy a tapar con chapa de aluminio(por mi lo dejaba asi.. :evil: )

los dientes se quedaran con la chapa justo por encima tapando todo el hueco de debajo del winch...

que mienta con la cuna del winch por que???? de material va sobrado,garantizo levantar el coche a plomo con el winch y que la estructura no se inmute.Tengo ganas de pesarlos a ver que tal....

no me acojones mas por dios!!!! :lol: :lol: segun me valla diciendo el perito iré haciendo... :wink:
pishica, p'arece mentira hijo...yo no quiero asutarte, al reves, si por un comentario salvas una tocada de pelotas..mejor, asi no tienes que volver :wink:

no digo que mientas en ese sentido...sino justo en el contrario...(que es gordo, que es de tal o cual material mas duro, que es fuerte etc, asi..no tienes que desnudarlo pa que ellos lo vean....por ende...no tienes que cambiarlo

ahora si me dices que los vas a tapar ?¿?¿...hay me callo....porque como no se como lo vas a tapar, yo pense que querias homologarlo tal cual esta...ya decia yo que no pidoas ser asi de loco
Imagen
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 23/Ene/2011, 12:35

ya veras el resultado :wink:

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 23/Ene/2011, 12:37

R.CURIEL escribió:ya veras el resultado :wink:

no si encima no me quedara remedio :oops:
Imagen
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 23/Ene/2011, 12:40

popilimited escribió:...he aprendido que hasta el final no se puede decir si gustan o no las cosas...pero el camino que llevas es el del amigo J.Copas asi que vas bien !!!! :wink:
Imagen Imagen
es lo que busco popi,darle un aire yanki pero pudiendo homologarlo aqui en españa :wink:

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 23/Ene/2011, 19:58

A ver...............a ver.

Raul lo quiere tapar POR DENTRO!!!! ¿no Raulete?

Pero seguirán viendose todos los tubos y codos y dientes :mrgreen: :mrgreen:

Pedro se cree (creo yo) que lo vas a tapar por fuera, osease que vas a esconder todos los tubos que ahora se ven.

A ver como queda la cosa.

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 23/Ene/2011, 20:23

digamos que la chapa va "embutida" en el tubo,osea,en el centro del tubo tapando el hueco.Asi se ve toda la estructura que es de lo que se trata :wink:

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 23/Ene/2011, 22:34

R.CURIEL escribió:digamos que la chapa va "embutida" en el tubo,osea,en el centro del tubo tapando el hueco.Asi se ve toda la estructura que es de lo que se trata :wink:
ese puede ser el problema compi!!

Que cuando el ingeniero vea eso hierros diga.......a un peatón eso no le va gustar!! digo yo!!!!!

Tengo entendido que los ARB con dos o tres planos alguno de ellos NO SON HOMOLOGABLES!!! :shock: :shock: :shock:

A ver estos :roll:

jejejejejeje

Salu2
pannsudo@hotmail.com
Preguntame!!!
ImagenImagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 24/Ene/2011, 07:41

Alvaro escribió:
R.CURIEL escribió:digamos que la chapa va "embutida" en el tubo,osea,en el centro del tubo tapando el hueco.Asi se ve toda la estructura que es de lo que se trata :wink:
ese puede ser el problema compi!!

Que cuando el ingeniero vea eso hierros diga.......a un peatón eso no le va gustar!! digo yo!!!!!

Tengo entendido que los ARB con dos o tres planos alguno de ellos NO SON HOMOLOGABLES!!! :shock: :shock: :shock:

A ver estos :roll:

jejejejejeje

Salu2
no os entiendo cuando utilizais tanto la palabra "pano" lo unico es que no puede haber huecos entre tubo y tubo,tu los tapas como quieras.Ya lo veré con el ingeniero.

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 25/Ene/2011, 19:26

ya que ha salido el tema os lo comento.Llevo tiempo dandole vueltas para hacerle un tire carrier como el del video... :evil: :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=vCJ4taMV7TY

ya lo tengo todo pensado y aun estoy a tiempo,que pasa???pues que eso de los tubitos y la separacion entre ellos pues no sera homologable... :x :x :x

ganas no me faltan y me parece que me voy a lanzar,a lo mas que me digan los ingenieros que no se puede homologar pero tengo un plan "b".. :evil: :evil:

que opinais??? :roll:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 25/Ene/2011, 20:09

Tirale.... si la de genright es homologable no veo la diferencia :roll: (bueno, si... tus manitas :fi) )
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 25/Ene/2011, 20:21

cheroking escribió:Tirale.... si la de genright es homologable no veo la diferencia :roll: (bueno, si... tus manitas :fi) )
te cojo la palabra... 8) 8) 8)

este finde me pongo a ello... :evil: :roll:

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 25/Ene/2011, 20:42

vamos alla.... :roll: :roll: :roll:

Mirando esta foto las esquinas las ceñi lo maximo para el tema de salientes y ahora no puedo ponerne los tubos a donde anclaria el tire carier...

Imagen

la cosa es que el tubo no puede obstaculizar el piloto si no ya ni de coña homologo... :? :?

O le hago una chapa remachada al estilo popi y lo agarro hay con el inconveniente que sera un filo cortante ya que sobresaldra de la carroceria.... :x :x

si le pongo unos tubos lo mas pegados hacia fuera me encuentro que en el lado del deposito no tengo espacio para abrir la puertecita

Imagen

perdon no tengo otra foto :oops: :lol:

estoy con el portatil y no tengo programa donde dibujaros lo que quiero... :oops: :oops: :oops:

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 25/Ene/2011, 20:44

Yo tendría que ser adivino...............LO SABÍA!!!!

jajajajajajjaja

A ver lo que te sale Raulete!!!!

Salu2
pannsudo@hotmail.com
Preguntame!!!
ImagenImagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 25/Ene/2011, 20:51

la cosa es hacer uno como este,el unico inconveniente es ver donde agarrar arriba... :roll:

Imagen

pero mas o menos lo tengo solucionado,esta noche lo acabo de aclarar con la almohada... :lol: :lol:

me hacen falta medidas de una 35x12.5 please :wink:

Imagen

fijarlo al porton no me gusta nada,he pensado en ponerle las chapas como popi y a esta hacerle unas basculantes que me lleguen hasta la esquina superior del piloto.....
Última edición por R.CURIEL el 25/Ene/2011, 20:57, editado 1 vez en total.

Responder