Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
R.CURIEL
- Veterano

Mensaje
por R.CURIEL » 23/Ene/2011, 12:20
neojeepero escribió:
no se si me entendiste del todo.....
yo fea no e dicho que sea.....digo que si te gusta a ti....lo demas da igual
"planos" quiere decir que la defenza solo puede tener una vista plana, por los lados esos "triangulos" ya son 2, y en el centro.....otro con esos dientes por debajo, si la normativa dice "nada de viros, vordes,ni esquinas....solo de dientes ya llevas 4.
luego..que la vallas a forrar toda???.....no te digo nada....pero miente bien en el anclaje del winch y materiales, porque como te la agan destapar......la bandera de japon te sonara mucho....
pedro el que no te endiende soy yo...
la normativa exige que no halla filos cortantes,no los hay y que no halla separacion entre tubo y tubo,no los habra ya que los voy a tapar con chapa de aluminio(por mi lo dejaba asi..

)
los dientes se quedaran con la chapa justo por encima tapando todo el hueco de debajo del winch...
que mienta con la cuna del winch por que???? de material va sobrado,garantizo levantar el coche a plomo con el winch y que la estructura no se inmute.Tengo ganas de pesarlos a ver que tal....
no me acojones mas por dios!!!!

segun me valla diciendo el perito iré haciendo...

-
neojeepero
- Enganchao

Mensaje
por neojeepero » 23/Ene/2011, 12:26
R.CURIEL escribió:neojeepero escribió:
no se si me entendiste del todo.....
yo fea no e dicho que sea.....digo que si te gusta a ti....lo demas da igual
"planos" quiere decir que la defenza solo puede tener una vista plana, por los lados esos "triangulos" ya son 2, y en el centro.....otro con esos dientes por debajo, si la normativa dice "nada de viros, vordes,ni esquinas....solo de dientes ya llevas 4.
luego..que la vallas a forrar toda???.....no te digo nada....pero miente bien en el anclaje del winch y materiales, porque como te la agan destapar......la bandera de japon te sonara mucho....
pedro el que no te endiende soy yo...
la normativa exige que no halla filos cortantes,no los hay y que no halla separacion entre tubo y tubo,no los habra ya que los voy a tapar con chapa de aluminio(por mi lo dejaba asi..

)
los dientes se quedaran con la chapa justo por encima tapando todo el hueco de debajo del winch...
que mienta con la cuna del winch por que???? de material va sobrado,garantizo levantar el coche a plomo con el winch y que la estructura no se inmute.Tengo ganas de pesarlos a ver que tal....
no me acojones mas por dios!!!!

segun me valla diciendo el perito iré haciendo...

pishica, p'arece mentira hijo...yo no quiero asutarte, al reves, si por un comentario salvas una tocada de pelotas..mejor, asi no tienes que volver
no digo que mientas en ese sentido...sino justo en el contrario...(que es gordo, que es de tal o cual material mas duro, que es fuerte etc, asi..no tienes que desnudarlo pa que ellos lo vean....por ende...no tienes que cambiarlo
ahora si me dices que los vas a tapar ?¿?¿...hay me callo....porque como no se como lo vas a tapar, yo pense que querias homologarlo tal cual esta...ya decia yo que no pidoas ser asi de loco

-
R.CURIEL
- Veterano

Mensaje
por R.CURIEL » 23/Ene/2011, 12:35
ya veras el resultado

-
neojeepero
- Enganchao

Mensaje
por neojeepero » 23/Ene/2011, 12:37
R.CURIEL escribió:ya veras el resultado

no si encima no me quedara remedio

-
Alvaro34
- Veterano

Mensaje
por Alvaro34 » 23/Ene/2011, 19:58
A ver...............a ver.
Raul lo quiere tapar POR DENTRO!!!! ¿no Raulete?
Pero seguirán viendose todos los tubos y codos y dientes
Pedro se cree (creo yo) que lo vas a tapar por fuera, osease que vas a esconder todos los tubos que ahora se ven.
A ver como queda la cosa.
Salu2
-
R.CURIEL
- Veterano

Mensaje
por R.CURIEL » 23/Ene/2011, 20:23
digamos que la chapa va "embutida" en el tubo,osea,en el centro del tubo tapando el hueco.Asi se ve toda la estructura que es de lo que se trata

-
Alvaro34
- Veterano

Mensaje
por Alvaro34 » 23/Ene/2011, 22:34
R.CURIEL escribió:digamos que la chapa va "embutida" en el tubo,osea,en el centro del tubo tapando el hueco.Asi se ve toda la estructura que es de lo que se trata

ese puede ser el problema compi!!
Que cuando el ingeniero vea eso hierros diga.......a un peatón eso no le va gustar!! digo yo!!!!!
Tengo entendido que los ARB con dos o tres planos alguno de ellos NO SON HOMOLOGABLES!!!
A ver estos
jejejejejeje
Salu2
-
R.CURIEL
- Veterano

Mensaje
por R.CURIEL » 24/Ene/2011, 07:41
Alvaro escribió:R.CURIEL escribió:digamos que la chapa va "embutida" en el tubo,osea,en el centro del tubo tapando el hueco.Asi se ve toda la estructura que es de lo que se trata

ese puede ser el problema compi!!
Que cuando el ingeniero vea eso hierros diga.......a un peatón eso no le va gustar!! digo yo!!!!!
Tengo entendido que los ARB con dos o tres planos alguno de ellos NO SON HOMOLOGABLES!!!
A ver estos
jejejejejeje
Salu2
no os entiendo cuando utilizais tanto la palabra "pano" lo unico es que no puede haber huecos entre tubo y tubo,tu los tapas como quieras.Ya lo veré con el ingeniero.
-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 25/Ene/2011, 20:09
Tirale.... si la de genright es homologable no veo la diferencia

(bueno, si... tus manitas

)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
R.CURIEL
- Veterano

Mensaje
por R.CURIEL » 25/Ene/2011, 20:21
cheroking escribió:Tirale.... si la de genright es homologable no veo la diferencia

(bueno, si... tus manitas

)
te cojo la palabra...
este finde me pongo a ello...

-
Alvaro34
- Veterano

Mensaje
por Alvaro34 » 25/Ene/2011, 20:44
Yo tendría que ser adivino...............LO SABÍA!!!!
jajajajajajjaja
A ver lo que te sale Raulete!!!!
Salu2
-
R.CURIEL
- Veterano

Mensaje
por R.CURIEL » 25/Ene/2011, 20:51
la cosa es hacer uno como este,el unico inconveniente es ver donde agarrar arriba...
pero mas o menos lo tengo solucionado,esta noche lo acabo de aclarar con la almohada...
me hacen falta medidas de una 35x12.5 please
fijarlo al porton no me gusta nada,he pensado en ponerle las chapas como popi y a esta hacerle unas basculantes que me lleguen hasta la esquina superior del piloto.....
Última edición por
R.CURIEL el 25/Ene/2011, 20:57, editado 1 vez en total.