Tengo un Jeep grand Cherokee 4.7 v8 overland
Todo empezó después de una salida de ruta
Al volver hacia casa desde el punto de la ruta decidí, después de haberle dado un buen tute, volver por autopista para llegar antes a casa y le di zapatazo al que al rato unos 20 km, note como se me reducía la marcha, se acelerara y luego subiera marcha así unas veces por lo que me asuste y levante el pedal. Al rato note como si perdiera fuerza el coche e iba bajando marchas hasta el ir a 60 u 80 y decidí parar.
A los 20 min me decidí a arrancar y el coche no iba fino del todo pero volví a 100 120 a casa e hice unos 20 o 25 km. Me duche y como me había quedado mosca con lo que había pasado y sin marcar ni el testigo de fallo motor o temp del cambio automático me di una vuelta y no vi nada raro.
Al día siguiente lo pruebo haciendo trayectos de 10 y 15 km y sin problema
Pido cita para que le cambien el aceite del cambio y cuando voy de camino me vuelve ha reducir marchas y casi sin poder acelerar.
Ya de el mal rollo que tenia llamo a la grúa para que se lo lleve al taller como tardo tanto y el coche estaba frio le digo que empine la rampa que se lo subo y lo sube sin problemas y lo llevo al taller. El tío le cambia el aceite y le mete la maquina y me dice que el fallo que tiene que no es de el cambio que sera del motor y que el aceite estaba mal pero no para hacer lo que hace
Total motor frió arranca y acelera bien 4000 o 5000 después de calentar temperatura media y sin pasar del medio a los 10 o 15 min el coche notas reducir marchas y lo pones en neutral y no pasa ni de 2000 rpm
Se vuelve a enfriar y ya ok hasta que se calienta. Siempre que hablo que se calienta es a temperatura de trabajo. La mitad del reloj 100 grados casi.
El coche no da ningún fallo ya sea de motor o cambio ni con mi obd, ELM327, ni dando al contacto. Ni el que lo probo en el taller.
Que opináis?
Yo estoy