oso escribió:Creo que una de las razones por las que mantenemos nuestros jeep es que van muy bien en carretera y fuera de pista creo que son de los mejores. Los nuevos modelos suv son muy bonitos, muy equipados y van muy pero que muy bien en carretera, pero creo que al meterlos en problemas fuera de pista, que tengas ayuda cerca si no hay te quedas. Pero siempre es buenso conocer experiencias de los compañeros con los nuevos modelos.
si y no. Estoy de acuerdo en lo de la estetica y los gadgets de ahora pues el bluetooth y los cromados no te llevan a casa, tampoco el plástico de los paragolpes.
En lo que no estoy de acuerdo es que los jeeps sean todo lo mas fantastico del mundo mundial para 4x4. En España hay mucho jeep por que son coches baratos de segunda mano (comprarlos por 1000-3000 euros) pero te gastas otros 2000 en tunearlos. ¿Quien lleva un jeep absolutamente de serie para hacer 4x4?..........
Lo mismo podria decir cualquiera que tuviera un Ford Explorer o un Blazer en USA donde hay tambien muchos forofos y los preparan para hacerles travesias increibles. Lo mismo podrias decir de los amigos australianos con los toyotas.
Y si te sobra la pasta como para pagar un lamborghini podrias hacer lo mismo con un peugeot de calle y convertirlo en 4x4.
Con ello quiero decir que casi cualquier 4x4 bien preparado puede ser una maquina devora zanjas y caminos.
Hay cosas que me gustan de Jeeps y otras nada. Que el wrangler es un buen 4x4 de serie, quizas de los mejores. Que el cherokee o el grand cherokee lo sean.....tengo mis dudas y mas diria que depende del año.
Soy reaccio a entender que un coche que no lleva chasis, o mejor dicho, que el chasis sea la propia carroceria sea un buen 4x4, pero asi estan hechos los cherokees y los grand cherokees.
Originalmente en su construccion la idea de estos coches es de SUV, es decir un copche familiar con aptitudes 4x4. nosotros lo que hemos hecho con estos coches es exprimir y sacarle el jugo al 4x4 y dejar el aspecto familiar en casa.
yo pondria un 6 de nota, aunque otros catalogan al cherokee nuevo como una de las peores compras 4x4 y un coche peligroso. a esto es a lo que me refiero como depende pues como en las mejores familias, hay añadas y añadas.
Entre un cherokee nuevo 2016 y uno nuevo de 2000 me quedo con el del 2000. Entre un tj nuevo y un jk nuevo.......me quedo el TJ.
Eso si, ni coches coreanos, ni indios, ni chinos pues por ahi no paso.