Me tira agua por los pies del copiloto (solucionado)
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Si quieres uno de segunda, yo tengo uno. 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
graciaas Milomilo92 pero al final mande a reparar el mio.
bueno,pues despues de mandar a reparar el mio se comprobo y funcionaba bien...ya que el precio de uno nuevo asusta la verdad... asique nos pusimo a montarlo y todo el salpicadero..etc en principio parece que no tira anticongelante por ningun lado..pero ahora aparece otro problema

resulta que me tira agua por esta pieza,ya le hicimos un pequeño agujero y con un alambre lo metimos y lo sacabamos ..pero nada sigue tirando un hilo de agua constante

bueno,pues despues de mandar a reparar el mio se comprobo y funcionaba bien...ya que el precio de uno nuevo asusta la verdad... asique nos pusimo a montarlo y todo el salpicadero..etc en principio parece que no tira anticongelante por ningun lado..pero ahora aparece otro problema
resulta que me tira agua por esta pieza,ya le hicimos un pequeño agujero y con un alambre lo metimos y lo sacabamos ..pero nada sigue tirando un hilo de agua constante

Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm
Consumo: 9.5L
Consumo: 9.5L
Hola, en el wj, al menos si lleva climatizador, cuando seleccionas el desempañado de la luna arranca el AC, aunque no se enciende el botón.
Otro problema puede ser que tengas algún desagüe de la caja por la que coge el aire del exterior (normalmente debajo de la luna) y se te meta el agua de la lluvia y de los lavados.
Un saludo.
Otro problema puede ser que tengas algún desagüe de la caja por la que coge el aire del exterior (normalmente debajo de la luna) y se te meta el agua de la lluvia y de los lavados.
Un saludo.
Renault 5 Copa '81
BMW K100 '83
Jeep WJ V8 '99
Alpina D10 Biturbo '01
BMW K100 '83
Jeep WJ V8 '99
Alpina D10 Biturbo '01
jeeperozj escribió:pues nada esta mñn lave el coche.. y cual fue mi sorpresa? otra vez agua en el suelo y moqueta del coche llena de agua...
Puedes mirar debajo de la rejilla de los limpias, hay unos tapones de goma para pasacables que con el tiempo se resecan y dejan pasar el agua directamente a la parte de atras del salpicadero.
Suerte!!
primero, patrol 4 cilindros ( 2años )
luego, un terrano II (16 años)
ahora un grand cherokee wj 2.7 crd
luego, un terrano II (16 años)
ahora un grand cherokee wj 2.7 crd
-
angelzx10-r
- Novato