Ahora conduzco un ford mondeo ranchera que durante 3 años me ha funcionado muy bien, pero ya me pide cambio de embrague y algunos mantenimientos y reparaciones.... La verdad tenía pensado cambiar pronto de coche y ahora ya no tengo excusa (mejor dicho ahora ya tengo la excusa jejeje pero que no me oigan por casa jijiji)
Pues bueno me pongo a buscar y mis criterios son igual un poco rarunos, mi presupuesto máximo son 2000€ (p..a crisis), minimo tenía que ser un ranchera, el espacio es importante y como últimamente los fines de semana hago incursiones por caminos ya me planteaba la opción de un todoterreno 5 puertas grandote, no pretendo hacer el burro por el monte, sólo pistas caminos, pendientes etc..
Otra cosa importante para la decisión es que sea un coche y moto duro fiable fácil y relativamente barato de reparar.... Por todo esto y después de mucho leer me he decidido por un grand Cherokee...
He tenido a tiro un Musso 2.9d por 1800..... Pero no se.... No me termina de gustar...
Con GC se me han puesto a tiro varias opciones:
Carrocería zj 2.5td caja manual por 2000€ (ufffff con esa no me atrevo, quiero algo fiable)
Carrocería zj 4.0 Laredo, de este tengo 2 opciones, uno por 2650 de un compraventa con 136000 km le vi alguna gotilla de aceite qu caía del carter, a lo que me dice qu en esos coches es normal..... No se no me fío mucho de los compraventas, coche demasiado maquillado creo...
El otro es de un señor de un pueblito a 80km de casa, no lo he visto más que en foto y parece estar muy bien, 200000km dice q no pierde aceite, que la reductora va bien etc etc este me lo deja por 1800 solo dice q hay que cargar el aire (algo mas creo que puedo bajar) la verdad que este último a falta de probarlo me gusta y el precio me encaja.
Qué tal veis la decisión? Están bien de precio? El coche me tiene enamorado, pero quiero hacer las cosas con cabeza jejejej
Gracias de antemano y..... Perdón por el tochazo jejejej se pone uno a escribir....