Módulo usb por caja de cd en el limited

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Titocaballa
Novato
Novato
Módulo usb por caja de cd en el limited

Mensaje por Titocaballa » 10/Sep/2014, 23:04

haber si alguien sabe algo. A la radio del grand cherokee le puse una caja de cd la cual se jodió, pues la anulé y le puse un módulo pequeño usb con la misma conexión de la caja, pues hasta ahí todo bien, el caso es que cuando apago la radio el módulo sigue funcionando todo el dia aunque no le conecte el pendrive. Y si lo tiene las canciones pasan una tras otra aunque este apagada la radio, pues la dejo por ejemplo en la numero 3 y cuando la enciendo esta en la 5 u 6. Hay alguna manera de que el modulo deje de funcionar con la radio apagada? pues se come la batería que da gusto.

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 11/Sep/2014, 08:03

Ni idea, pero se puede saber donde conseguiste ese módulo USB ???
También tengo la caja de cd fastidiada.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Titocaballa
Novato
Novato

Mensaje por Titocaballa » 11/Sep/2014, 10:16

lo compré en una tienda de montajes de Alpine, yo lo he quitado pues voy a montar un equipo nuevo, por si te interesa.

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Módulo usb

Mensaje por bitzcona » 12/Sep/2014, 10:51

Hola, pues no se sí me servirá por que tengo un zg y no un wg, podrías mostrarmelo con los conectores a ver si son iguales??
Según entendí, anulas el cargador y conectas un pen drive y en la radio entonces seleccionas cd y reproduce el USB??
Te paso me teléfono por si es más fácil enviarlas por wassap...

Saludos
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Re: Módulo usb

Mensaje por Hector YJ » 12/Sep/2014, 12:59

bitzcona escribió:Hola, pues no se sí me servirá por que tengo un zg y no un wg, podrías mostrarmelo con los conectores a ver si son iguales??
Según entendí, anulas el cargador y conectas un pen drive y en la radio entonces seleccionas cd y reproduce el USB??
Te paso me teléfono por si es más fácil enviarlas por wassap...

Saludos
El funcionamiento es tal cual tu lo describes,cuando trabajaba como instalador pusimos aparatoa de estos a varias marcas y modelos distintos de coche,es una forma de modernizarte pero con la radio de origen,en tu caso el de zj es igual que el de wj ya que yo ahora mismo tengo un cargador de wj en un zj,es la misma conexion a la radio,saludos

eljarron
Novato
Novato

Mensaje por eljarron » 12/Sep/2014, 19:40

Hola , estoy interesado en una caja para conectar un usb a la radio original , alguien puede decir marca y modelo o decir donde conseguirlo , gracias.

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 14/Sep/2014, 07:57

eljarron escribió:Hola , estoy interesado en una caja para conectar un usb a la radio original , alguien puede decir marca y modelo o decir donde conseguirlo , gracias.
+1 yo también quiero un usb
COE

Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.

Responder