BRICO ,cambio atf wg 2.7 crd
bueno despues de la "estupidez" de duda del himan... (que no cai en que logicamente es un himan y al ser de hierro el carter ese.. pues se queda fijado y punto
) tengo otra dudilla tras cambiarlo... el filtro efectivamente encaja a presion por la parte donde tiene el "agujero" y enfrente tiene una pestaña de plastico, pero que en mi caso al menos.. no se queda fijado en ningun sitio, imagino que al estar luego lleno del liquido del cambio el filtro subida hasta arriba porque estara todo el carter "inundado" de liquido... pero me parecio extraño que no hiciese un "click" ni nada por el estilo y que por el otro extremo se quede "en el aire"... pero debe de ser asi no?
- losnanos22
- Enganchao

Pues si señor esto es un brico bien hecho y lo digo por lo detallado de las fotos, ya que sin menosprecias a ningun otro brico, para la gente que somos algo torpes, es muy bueno foto de detalle en detalle.
Yo se que alguna gente lo hace con la mejor intencion pero cuando se tiene conocimiento de algo muchas veces damos por supuesto que hay cosas que para nosotros son basicas y toda la gente lo tiene que saber cuando realmente no es asi.
Lo diccho muy bueno.
Yo se que alguna gente lo hace con la mejor intencion pero cuando se tiene conocimiento de algo muchas veces damos por supuesto que hay cosas que para nosotros son basicas y toda la gente lo tiene que saber cuando realmente no es asi.
Lo diccho muy bueno.
Buenas!
Supongo que para los Wk debe de ser practicamente lo mismo. Lo que no he visto por ahí es para cambiar el de la transfer. Entiendo que debe ser facil también. Ademas me parece que lleva el mismo ATF de Mercedes (por lo menos eso me dijeron)
Por favor, confirmarlo se es así.
saludos.
Supongo que para los Wk debe de ser practicamente lo mismo. Lo que no he visto por ahí es para cambiar el de la transfer. Entiendo que debe ser facil también. Ademas me parece que lleva el mismo ATF de Mercedes (por lo menos eso me dijeron)
Por favor, confirmarlo se es así.
saludos.
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
cudom escribió:Muy buen Brico!! entonces para la medida hay que coger el cable y hacerle una marca a los 3 ctm del extremo para que nos sirva de varilla para medir el aceite, no? y siempre se mide con el motro en marcha y la posición P engranada, verdad?
Es el detalle que me quedaba
Quedo esto finalmente confirmado???
Yo he entendido que hay que introducir una varilla de 1 metro exacto, y que en frio debe cubrir 3 cm de la punta y e caliente unos 4,5cm, que antes de medir, con el motor en marcha hay que haber pasado la palanca por todas las posiciones, para que se bañe y rellene, todo lo que debe.
Un saludo
Un saludo
-
Hormiga Atomica
- Novato