Si a alguien le sirve de ayuda, codigos P0836, P1242, P0702
- losnanos22
- Enganchao

Se que lo he leído cuando estaba urgando en el foro, pero ya no lo encuentro, pido de antemano disculpas.
Como hago el checking del coche y donde estaban los códigos para saber lo que le pasa. Se que existe, pero no lo veo, perdón de nuevo.
Como hago el checking del coche y donde estaban los códigos para saber lo que le pasa. Se que existe, pero no lo veo, perdón de nuevo.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
-
PAUL_CAUSA
- Novato

UNA PREGUNTA AMIGO,,,,Y GRACIAS POR PONER LA FOTO,,, CUANTOS CABLES LLEVA EL SENSOR ESE?,,, EL MIO SOLO LLEVA 2,, Y POR LO VISTO EN LA FOTO TUYA LLEVA OTRO CABLE MAS,,,... EN LA FOTO PARECE Q UN CABLE VA HACIA ATRAS,,,RARO??? EL MIO LLEVA UN SOLO CABLE Q LLEVA DOS POR DENTRO Q VAN A LA CLAVIJA DE PLASTICO,,,,,,,Y YA,,, ME PODRIAS ACLARAR ESA DUDA,,, NO SE SI TENGO Q CAMBIARLO YA O NO?.... SALUDOS,,Quimi0 escribió:La foto del interruptor de la transfer, me creia que la habia colgado, perdonad por no ponerla.
Salu2
Quim
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
ufff ahora que veo esto... OS CUENTO! a ver si me podeis ayudar...
Al mio lo que le pasa es lo siguiente:
Cuando lo dejo unos días parado, me sale la luz de averia de motor... y no me cambia de 1ª marcha... al pasar de neutro a la D, me pega un vuen golpe, como si me entrara la 1ª a capón... meto la R, y lo mismo!!! ando un poco, apago el coche, quito la lleve, lo vuelvo a arrancar... y va como la seda, cambia perfectamente a las 1600 o 1800 vueltas!!! la averia de motor se me quita unos Kms más adelante.
Ahora que veo lo de la Bateria... creo que puede ser eso!! por que me empezó a pasar cuando lo tuve parado unas 2 o 3 semanas seguidas... o puede ser otra cosa? Nivel de la caja? el sensor?
gracias
Al mio lo que le pasa es lo siguiente:
Cuando lo dejo unos días parado, me sale la luz de averia de motor... y no me cambia de 1ª marcha... al pasar de neutro a la D, me pega un vuen golpe, como si me entrara la 1ª a capón... meto la R, y lo mismo!!! ando un poco, apago el coche, quito la lleve, lo vuelvo a arrancar... y va como la seda, cambia perfectamente a las 1600 o 1800 vueltas!!! la averia de motor se me quita unos Kms más adelante.
Ahora que veo lo de la Bateria... creo que puede ser eso!! por que me empezó a pasar cuando lo tuve parado unas 2 o 3 semanas seguidas... o puede ser otra cosa? Nivel de la caja? el sensor?
gracias
GC. CRD 2003 QUADRA-DRIVE
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
Problema cambio 5.9/ me pasa lo mismo que a ti.
Hola Raul, me pasa lo mismo que a ti. En reductoras no me cambia de marchas. Como lo solucionaste? Gracias
. HolRaul-V8 escribió:menudos hijos de puta, es para denunciarlos...val4x4 escribió:ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA....
A mi me paso lo mismo en Diciembre y en la Jeep me cambiaron la caja de cambios entera tras pagar 6.000 euros.
Lo has explicado perfecto y este tema debiera estar en un sitio prioritario ya que cuando pasa esto por lo visto es caja de cambios nueva en casi todos los concesionarios de JEEP.
Muchas gracias y no te imaginas de que mala leche estoy en este momento.
yo cuando meto la reductora, el coche no me cambia de marchas, cuando deberia hacerlo.
es uno de los sensores de la caja, tengo que preguntarle al experto en cajas del foro EDUARDO WJ
Re: Problema cambio 5.9/ me pasa lo mismo que a ti.
En tu caso (5.9) es el sensor de velocidad ref. 4800879arvtolcip escribió:Hola Raul, me pasa lo mismo que a ti. En reductoras no me cambia de marchas. Como lo solucionaste? Gracias. HolRaul-V8 escribió:menudos hijos de puta, es para denunciarlos...val4x4 escribió:ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA....
A mi me paso lo mismo en Diciembre y en la Jeep me cambiaron la caja de cambios entera tras pagar 6.000 euros.
Lo has explicado perfecto y este tema debiera estar en un sitio prioritario ya que cuando pasa esto por lo visto es caja de cambios nueva en casi todos los concesionarios de JEEP.
Muchas gracias y no te imaginas de que mala leche estoy en este momento.
yo cuando meto la reductora, el coche no me cambia de marchas, cuando deberia hacerlo.
es uno de los sensores de la caja, tengo que preguntarle al experto en cajas del foro EDUARDO WJ
Saludos
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/